teléfono gratuito zeppelin tv

Teléfono Gratuito Zeppelin TV

Zeppelin TV se trata de un canal televisivo donde se transmiten programas de entretenimiento, Realities, series de ficción, entre otras cosas. El mismo fue lanzado por primera vez en el año 1992 por Álvaro Díaz y actualmente lo maneja Jaime Guerra. Por otro lado, muchos de sus programas han obtenido premios como el TP de Oro y el FesTVal. Entre algunos de esos programas están: «Gran Hermano», «Esta casa era una ruina», «identity», etc.

Para ese entonces algunos canales americanos transmitían muchos de sus programas y no fue sino hasta 1996 que el canal decició producir sus propias series y material de alta calidad. Por esta razón, es necesario conocer algunos de los medios de comunicación con los que cuenta el canal como por ejemplo un Teléfono Gratuito Zeppelin TV de atención al cliente para conocer más acerca de su programación u otras formas de contacto para obtener información. De esta manera, te mencionaremos algunos de ellos en este artículo.

Comunícate con Zeppelin TV

Existen muchas formas de contactar con el canal, sin embargo la vía telefónica es una de las más utilizadas. Si deseas comunicarte con las oficinas centrales debes llamar al número (917 684 000), de esa forma los agentes especializados del canal podrán responder a cualquier inconveniente que se te presente. Además, los mismos te pueden comunicar con el departamento que desees para conseguir información más extensa sobre lo que buscas.

Cabe destacar, que el número de contacto antes mencionado no se trata de un Teléfono Gratuito Zeppelin TV debido a que posee un prefijo (91) el cual es pago, sin embargo, la llamada puede salir gratuita si se realiza desde un número con tarifa plana contratada a números fijos nacionales.

Zeppelin TV en la web

El internet suele ser uno de los medios más usados para conseguir información sobre empresas como Zeppelin TV. En su página web oficial puedes conocer más acerca de cada programa que producen y transmiten por el canal, y también obtener información sobre la historia del canal.

Por otro lado, en el apartado de contacto puedes conseguir el número de contacto, el número de fax e incluso la dirección de la sede principal. A pesar de que no cuentan con un Teléfono Gratuito Zeppelin TV, el portal pone a disposición del usuario un correo electrónico para enviar cualquier tipo de consulta de forma escrita y gratuita para recibir respuesta en poco tiempo que es [email protected]

Redes Sociales

Hoy en día, este tipo de empresas hace uso de las redes sociales ya que les permiten publicar noticias novedosas sobre su programación o algún cambio que deba notificarse. De esa manera, el canal genera nuevos televidentes al mismo tiempo que puede ofrecerles atención en caso de alguna duda. Algunas de las redes que maneja Zeppelin TV son:

Finalmente, esperamos que la información proporcionada en este artículo te sirva para poder contactar con el canal y poder hacer una sugerencia, reclamo o cualquier otra consulta que desees. A falta de un Teléfono Gratuito Zeppelin TV te recomendamos que les escribas vía correo electrónico donde recibirás una respuesta en corto tiempo por parte de los empleados del canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *