teléfono gratuito yomvi

Teléfono Gratuito Yomvi

Yomvi fue un servicio de vídeo bajo demanda online lanzado en 2011 para visualizar de manera interactiva el Canal+. Sin embargo, a partir de 2016, Yomvi como tal desaparece del mercado, pasando el servicio a identificarse como Movistar+ en dispositivos. En consecuencia, Yomvi pasa a pertenecer a la empresa Telefónica.

Se trataba de un servicio de vídeo bajo demanda al cual accedían los abonados de la plataforma Canal+ de forma gratis. Los no abonados tenían que cancelar una cuota mensual. De esta manera podían disfrutar de películas, series y documentales. ​Sin embargo, luego de la integración entre Movistar TV y Canal Plus, Yomvi sigue transmitiendo series, películas, programas infantiles, deportivos y documentales.

Para los clientes Movistar+, Yomvi es gratis sin importar el paquete elegido. Además ofrece un Teléfono Gratuito Yomvi para resolver problemas, aclarar dudas u obtener información de interés relacionada con el servicio. Adicionalmente la empresa está comprometida en ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, por lo cuenta con el personal adecuado para responder satisfactoriamente.

Teléfono Gratuito Yomvi

Una manera de hacer contacto con atención al cliente es llamando al Teléfono Gratuito Yomvi, es decir, 900 220 305. A través de esta línea será atendido por un agente, quien amablemente responderá dudas u ofrecerá la información correspondiente. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 23:00 horas. Los días sábados, domingos o feriados atienden a partir de las 10:00 horas.

Existe un Teléfono Gratuito Yomvi también para clientes locales públicos. El mismo es 900 104 872. De igual manera, la empresa dispone de un número telefónico para el envío de fax. Se trata del 902 213 121.

Otras formas de contacto

Desde la página web existe otro medio para establecer contacto con atención al cliente, diferente al Teléfono Gratuito Yomvi. Se trata del buzón al cliente  a través del cual se puede consultar sobre cualquier duda. Sin embargo, se debe estar registrado como usuario no solo para realizar consultas, sino también para gestionar el contrato de servicio. De igual manera participar en concursos o acceder a Movistar+ en los diferentes dispositivos, además de otros beneficios.

Una recomendación general es revisar la sección de ayuda. Allí encontrará la solución a las dudas más frecuentes de los clientes. Por lo que seguramente también está la respuesta a su inquietud. De esta manera puede evitarse la llamada telefónica, aunque sea gratuita.

Atención al cliente desde las redes sociales

Yomvi cuenta con algunos perfiles en las principales redes sociales desde donde puedes entrar en comunicación con atención al cliente. Especialmente Twitter y Facebook son alternativas adicionales al Teléfono Gratuito Yomvi, porque permiten el envío de mensajes por privado o chat.

Sin embargo, siendo Yomvi sustituida por Movistar+, también es posible utilizar sus redes para conectar con la empresa u obtener información relevante de ella.

De igual manera existe la posibilidad de hacer contacto a través de la aplicación gratuita Movistar+. Para quienes son adeptos a la tecnología, este es un canal de comunicación rápido y efectivo para sustituir el Teléfono Gratuito Yomvi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *