teléfono gratuito yelmo cines

Teléfono Gratuito Yelmo Cines

Es una de las mejores exhibidoras de films de España que se destaca por su reconocido servicio y amplias habitaciones en todo el país. En ella, miles de espectadores asisten para ver estrenos mundiales de películas y conferencias. Además, ofrece distintos eventos y reproducciones en sus habitaciones como ballet, ópera, deportes y anime. A continuación, te brindaremos el teléfono gratuito Yelmo Cines en caso de requerir información.

¿Qué ofrece este tipo de Cine?

La mayoría de los cines se encuentran estandarizados de acuerdo a sus servicios en salas y la oferta de películas, en el caso de Yelmo Cines no aplica la estandarización; debido a que, cuentan con los mejores sistemas e infraestructura. Por ello, ha sido catalogado como el segundo entre los mejores del país por sus clientes y parte de personas del exterior; asimismo, lleva años de experiencia desde su fundación en 1981.

De igual forma, tiene servicios especiales que no todos brindan a sus clientes, uno de ellos es Yelmo Luxury; allí, la sala es completamente distinta y muy lujosa a diferencia de las salas normales. De esta forma, la entrada es mucho más costosa pero ofrece una experiencia mucho más cómoda para disfrutar la película. Por otro lado, tienen la opción  Yelmo Junior para ofrecerle diversión, funciones y películas solo para los más pequeños.

Teléfono Gratuito Yelmo Cines

Para una mayor atención Yelmo Cines tiene a su disposición un servicio de atención al cliente que se puede solicitar por su número de teléfono gratuito Yelmo Cines. A través de ella, pueden obtener información acerca de funciones, películas y compra de entradas; lo mejor es que permite hacer reservaciones por medio de la atención al cliente para tener el mejor asiento a la hora de ver la película.

Lamentablemente, no poseen un teléfono gratuito Yelmo Cines para que sus clientes puedan llamar; en contraparte, tienen el  teléfono 902 22 09 22 que no es gratuito pero cumple la misma función al permitir informar a la clientela. La mayor parte de las llamadas son para ejercer compras y reservaciones con tarjeta de crédito; aunque también pueden realizar reclamos, sugerencias y plantear sus inconformidades con el servicio.

Contacto alterno

En caso de que no puedan utilizar la vía telefónica Yelmo Cines tiene a disposición diversos medios de contacto alterno; uno de ellos está conformado por su portal web, el cual compensa la ausencia del teléfono gratuito Yelmo Cines. En este portal, realizan la compra de entradas, ven las funciones disponibles y pueden escoger las salas de Luxury y Junior. También, puedes escoger la localidad y el cine de preferencia por medio de opciones del mismo portal.

Por otra parte, tiene otro medio que se conforma por diversas redes sociales en las cuales se hacen publicaciones de todo tipo. Mayormente, se encuentran dirigidas a informar acerca de cuáles son los próximos estrenos, tráilers y los flayers de próximos eventos. Muchas personas las utilizan para informarse antes de realizar cualquier compra en Yelmo Cines. En esta sección te ofreceremos los medios de contacto alterno que poseen:

Finalmente, esta exhibidora de películas ofrece una gran gama de opciones y promociones para sus clientes; destacando por ofrecer el mayor lujo y comodidad así como también películas y eventos para niños. Por ello, a pesar de no contar con el teléfono gratuito Yelmo Cines merece la pena contactarles; bien sea a través de una llamada o las vías de contacto alternas antes expuestas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *