teléfono gratuito xanadú

Teléfono Gratuito Xanadú

Es un centro comercial español que se encuentra ubicado justo al lado de la autovía de Extremadura; su diseño se basó en los centros comerciales americanos desde su estacionamiento hasta el área de comida. De este modo, las tiendas tienen una gran diversidad de marcas nacionales e internacionales; tiene su propia pista de esquí y patinaje. Si deseas adquirir mayor información te ofrecemos el teléfono gratuito Xanadú.

¿Cómo fue la evolución de Xanadú?

Primeramente, comenzó como una construcción para hacer una pista de patinaje de esquí con nieve. Su principal fundador fue un inversor iraquí el cual compro el sitio donde fue construido, la finca Valdelasfuentes. Sin embargo, en ese espacio fueron construidos otros establecimientos que hoy en día forman parte de Xanadú; su apertura inicial se realizó en el 2003 con gran asistencia de público y colapso de vías principales de salida.

En la actualidad tiene más de 5000 plazas para aparcamiento de vehículos de todo tipo, encerradas en un estacionamiento mecánico. Además, posee más de 1000 asientos para que los comensales puedan consumir a gusto los alimentos que adquieran allí. Posee tiendas reconocidas que pasaron a ser las primeras tiendas en España; como Forever 21, Hollister y un Retail de Apple Store y su destacada SnowZone con nieve artificial.

Teléfono Gratuito Xanadú

Al ser un centro comercial tan grande debe contar con un servicio de atención al cliente a través de un teléfono gratuito Xanadú. Con él, muchas personas pueden tener acceso al directorio de todas las tiendas y establecimientos que laboran allí. De igual modo, pueden preguntar acerca del alquiler del salón de eventos dentro de las instalaciones para conferencias, reuniones, obras de teatro y fiestas.

Por ahora, no tiene un número de teléfono gratuito Xanadú que le ofrezca llamadas sin costos adicionales a su público. Actualmente, se encuentran trabajando con empresas de comunicación para lograrlo. Por ello, cuentan con el teléfono no gratuito 902 26 30 26 el cual está disponible de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes hasta las 14:30. Sin embargo, los días festivos no laboran por receso de personal de atención al cliente.

Contacto adicional

Cuando no se encuentra disponible el número de teléfono no gratuito de Xanadú existen otras vías que permiten llevar a cabo la comunicación. Su portal web es la segunda opción más utilizada por muchas personas del mundo; principal compensación de la ausencia del teléfono gratuito Xanadú. Allí, pueden encontrar información específica de las tiendas, restaurantes, sitios de ocio y la SnowZone. Asimismo, pueden preguntar acerca del estacionamiento, tarifas y métodos de seguridad para el mismo.

En este sentido, tiene otros medios como las redes sociales en las cuales realizan distintos tipos de post diarios; la mayoría tiene información acerca de las tiendas que residen allí, horarios de apertura y cualquier otra información valiosa para su público. También, pueden acceder a la opción de chat en línea por medio de mensajes y comentarios. Aquí, te ofrecemos los medios de contactos adicionales para que sigas disfrutando de Xanadú:

En conclusión, este centro comercial es uno de los más grandes de España con cierto reconocimiento por su Snowzone; es el primero del mundo en tener una pista de esquí con nieve artificial dentro del mismo. En consecuencia, si deseas visitarlo puedes contactarlos aun en ausencia del teléfono gratuito Xanadú; empleando las vías alternas lograrás comunicarte totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *