teléfono gratuito viaxpress

Teléfono Gratuito ViaXpress

ViaXpress es una red de envío urgente de paquetes y mensajes caracterizada por su bajo costo. Fue fundada en el 2003 y, ahora, 15 años de experiencia avalan su éxito. Sus actividades se siguen desarrollando en Murcia y la Comunidad Valenciana. Sus rutas, se han ido ampliando, lo que cada vez les ha permitido cubrir más territorio y servir a más usuarios. Si quieres recibir más información sobre estas y la compañía puedes llamar al teléfono gratuito ViaXpress

Teléfono gratuito ViaXpress

Para recibir información general, asistencia o asesoría con respecto al servicio podrás comunicarte con el equipo del teléfono gratuito ViaXpress. El número al cual deberás llamar para hacerlo es el (902 307 907).

El servicio de este teléfono estará disponible desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Luego, entrará en actividad un segundo bloque de trabajo que irá desde las 4 pm hasta las 7 pm.

Equivalente al teléfono gratuito ViaXpress

Como habrás visto, el número asociado al teléfono gratuito ViaXpress no te trata de un 900. Por ello, su característica de tarifado especial hará que tu llamada sea cobrada.

Para que no debas gastar de más, la compañía creó un teléfono equivalente al cual puedes llamar. Este número alterno al teléfono gratuito ViaXpress es el (96 096 30 15) y funciona con el mismo horario que su contraparte.

Aunque este equivalente no cumple totalmente con las características de un teléfono gratuito, puede actuar como uno. Si decides llamar desde un dispositivo fijo con tarifa plana, podrías ahorrar en tu consulta. De la misma forma, si te comunicas desde un móvil con un plan ilimitado a nacionales, no generarás costos extra.

Atención al cliente online

Si quieres recibir atención al cliente pero no puedes llamar dentro de los horarios anteriores, no te preocupes. Para gente como tú existe el servicio de asistencia online, al cual podrás acceder de dos formas.

La primera es utilizando el formulario de contacto que te ofrece la página web de la compañía. La segunda implica escribirles a su correo electrónico especializado. Para utilizar a esta última la dirección web a la que deberás enviarlo es la siguiente: ([email protected]).

Para información general sobre ViaXpress

En caso de que tu consulta no tenga que ver directamente con atención al cliente, tienes esta otra opción. Este correo ([email protected]) está diseñado para resolver dudas referentes a información general.

Para información comercial

Por otro lado, si lo que buscas es información comercial, esta opción puede acercarse a lo que necesitas. Para estos casos deberás escribir al correo electrónico ([email protected]).

De la misma forma, para dudas referentes a expansión tienes esta otra dirección ([email protected]). Una vez escribas a cualquiera, todo lo que tendrás que hacer es esperar por la respuesta.

Redes sociales ViaXpress

Por último, el impulso de innovación que siempre ha movido a esta compañía no podía dejar pasar las redes sociales. Por ello, actualmente poseen cuentas y presencia en múltiples plataformas. A continuación, te ofrecemos una lista de todas las conocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *