teléfono gratuito ubisoft

Teléfono Gratuito Ubisoft

Ubisoft es una de las compañías dedicada a diseñar videojuegos con más fama en España. En los últimos años ha logrado crear más de 150 juegos para diferentes consolas complaciendo a todos los aficionados de la rama como el conocido juego Assassins Creed y Splinter Cell. Esta empresa fue creada en el año 1986 en Francia y fue sino hasta 1998 que llega a España con los juegos más exitosos del mercado.

Esta cuenta con aproximadamente 100 mil profesionales que trabajan en conjunto con el fin de que su nombre retumbe en todos los rincones del mundo. Además disponen de un servicio de atención al cliente de alta calidad la cual podrás contactar a través del Teléfono Gratuito Ubisoft y otros medios de comunicación que mencionaremos en este artículo.

Comunícate con Ubisoft

Si deseas realizar una consulta referente a la compañía, o simplemente presentar un reclamo por la falla de uno de sus videojuegos es necesario que tengas a la mano los contactos por medio de los cuales puedes comunicarte al servicio de atención al cliente para solucionarlo. Marca al (91 640 46 00) o al (91 275 7966) para hablar con el personal encargado de atender la oficina central de la empresa en Las Rosas Madrid. Esta línea se encuentra disponible de lunes a viernes de 10:30 a 23:00 horas.

Cabe destacar que dichos números no conforman un Teléfono Gratuito Ubisoft, ya que, pertenecen a un número local el cual es pago. Quedará de parte del usuario comunicarse con la operadora correspondiente a esas líneas para conocer la tarifa de la llamada.

Visita la página web de Ubisoft

Como ya hemos mencionado, no existe un Teléfono Gratuito Ubisoft por medio del cual los clientes tengan la oportunidad de contactar con el servicio de atención al cliente. Por esta razón, la misma ha diseñado una página web mediante la cual podrás obtener la información que desees de manera gratuita como, los videojuegos disponibles, sus especificaciones, precios, etc. Además, puedes adquirir desde el mismo portal, el juego que desees sin necesidad de dirigirte a una tienda física.

Por otro lado, ponen a disposición del cliente un formulario de contacto donde puedes realizar cualquier consulta, duda, queja o sugerencia que se te presente de forma sencilla y sin hacer ningún gasto. Lo único que te recomendamos, es comunicarte en los horarios mencionados anteriormente si estás en busca de una respuesta urgente e inmediata.

Ubisoft y sus redes sociales

En la actualidad, las redes sociales se han convertido en la última tendencia de la comunicación, ya que, a través de ella se comparte información de manera continua. Con tan solo un video o una imagen puede transmitir a sus seguidores avances de los productos y videojuegos más importantes de la empresa. Algunas de las redes que maneja Ubisoft son:

En conclusión, no cabe duda que los mejores videojuegos del mundo creado con la tecnología más avanzada de la historia, solo los podrás encontrar en Ubisoft. Lamentamos que que no exista un Teléfono Gratuito Ubisoft, sin embargo, puedes hacer uso del formulario online para llegar sin problemas a los agentes del servicio de atención al cliente de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *