teléfono gratuito tourline express

Teléfono Gratuito Tourline Express

Surgió en 1996 y desde entonces, comenzó a formar parte de las mejores alternativas en la gestión de envíos. Hoy día, Tourline Express es reconocida como compañía líder al hablar de envíos nacionales e internacionales no solo en España sino también en Portugal. Desde el año 2005 forma parte de la compañía portuguesa Grupo CCT. ¿Interesado en el teléfono gratuito Tourline Express? Aquí te daremos toda la información.

Es una de las compañías más buscadas gracias a que la eficiencia demostrada permitió que los clientes la posicionaran como una de las primeras en el mercado de este sector. Comenzó la apertura de delegaciones por todo el territorio destacándose en los servicios de mensajería y transporte urgente. Si son envíos Peninsulares o insulares urgentes, urbanos directos e internacionales, la respuesta es Tourline Express.

Servicios principales disponibles para el cliente

La entrega de envíos sin incidentes y a tiempo es su prioridad y para eso, ofrece al cliente diferentes modalidades que él escogerá dependiendo de su conveniencia o necesidad. Si es a nivel nacional, para el servicio urbano cuenta con 1.500 vehículos que se encargarán de hacer llegar el envío en un tiempo mínimo.

Ofrece también el servicio 8:30 horas. El envío encomendado llegará a su destino antes de las 8:30 horas del día siguiente y el servicio 19 horas, comprende todo el territorio peninsular, insular, Ceuta y Melilla y recibirá el envío antes de las 19 horas del día posterior al envío. Estos son solo algunos del total de servicios ofrecidos por Tourline Express.

A nivel nacional cuentas con otros como entrega por la tarde, entrega en sábado, entrega noche 19-22, Albarán escaneado, entre otros y a nivel internacional, el Global Express, Economy, Francia 13 horas, Francia 18 horas, Priority y Special Express entre muchos más.

Teléfono gratuito Tourline Express

Tienen un teléfono central de atención al cliente 902 343 322 y una alternativa de teléfono gratuito Tourline Express 933 784 305, por ambos puedes ser atendido de lunes a viernes desde las 9 hasta las 19 horas y se te aclarará cualquier duda que tengas con respecto a su servicio.

Para Tourline Express, la atención al cliente es uno de los aspectos más importantes y saber de sus opiniones o solicitudes es relevante para la compañía. Ofrece un formulario para contactar Tourline Express en diversos aspectos, así que podrás escribirles en relación a información general o comercial, sugerencias, consulta de precios y hasta cómo abrir una franquicia. Asegúrate de escoger la categoría correcta.

¿Cuál es la delegación más cercana a ti? Encuéntrala en delegaciones Tourline Express. Es una extensa red dedicada a  este servicio y seguramente hay una muy cerca de ti con un teléfono gratuito Tourline Express al que podrás contactar.

Consejos Tourline Express en las redes sociales

Los clientes Tourline Express reciben consejos acerca de cómo poder estar relajado cuando de envíos se trata. Lee en sus cuentas en las redes sociales la promoción de sus servicios y cómo harán para ayudarte a no estresarte.

Descubre todo sobre su Servicio Maleta, preocúpate de conseguir un excelente destino con alojamiento para disfrutar y tu equipaje ida y vuelta ponlo en manos de Tourline Express. Lee sobre esto y más en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *