Teléfono Gratuito TIM

Teléfono Gratuito TIM

TIM es una  empresa de telecomunicaciones que ofrece servicio de telefonía móvil y fija, Internet y televisión. Pertenece a Telecom Italia y opera bajo las redes GSM, EDGE y UMTS. En Brasil, un 86% de la población urbana está cubierta con 4G gracias a TIM. Ante tal aceptación, resulta vital contar con un teléfono gratuito TIM u otros canales de contacto con atención al cliente. En cualquier momento pueden ser de utilidad.

Es reconocida y notoria la presencia de TIM en Brasil. Su escalada de éxito cerró con buen pie el 2017, consolidándose como el operador pionero en cubrir todos los estados del país. Maneja un sólido compromiso de expansión, innovación y calidad de servicio. Es así como los márgenes de ganancia de la empresa crecen considerablemente; pero también la preferencia y aceptación del público.

Son muchos los productos y servicios ofrecidos por TIM, donde destaca máxima velocidad  de conexión. Según la filosofía de la empresa, el cliente y sus necesidades de comunicación son lo más importante. Por lo tanto, no dudan en innovar creando todo lo que le permita al cliente hacer más. En esta visión futurista, para el 2019 tienen como meta incrementar el número de ciudades cuya población tenga acceso a 4G.

Teléfono Gratuito TIM

Por supuesto que los clientes particulares cuentan con un teléfono gratuito TIM. Por ejemplo está el 103 41 para hacer contacto con atención al cliente y tratar sobre TIM Live. También TIM Fijo o TIM Casa Internet. Si el asunto está relacionado con Liberty Web se debe marcar * 144.

También existe un número gratuito de servicio de atención al cliente para hablar sobre TIM Móvil, solo debes llamar al 1056. Para efecto de servicios o activación de planes en el móvil, se puede realizar más rápido marcando *144#. Para quienes sufren de discapacidad auditiva, TIM cuenta con un servicio especial de comunicación. Se accede a través de la página y está disponible todos los días de la semana, 24 horas.

Otros medios de contacto

Toda la información que se requiere conocer de TIM está bien especificada en su página web. Planes, promociones, repuestos, mensajes, SMS, música, internet y localizador de tiendas. Sin embargo, a pesar de contar con un teléfono gratuito TIM, también pone a disposición otros canales de contacto con atención al cliente desde la web.

Una excelente vía para atención rápida y personalizada es el TIM Chat. Tiene dos opciones, una para comunicarse con un asesor o vendedor en línea. Le indica cuál es el mejor equipo o plan según sus necesidades.

También está el asistente virtual, el cual funciona tanto para clientes como para no clientes. Al completar algunos datos se inicia la comunicación en directo. Funciona para solicitar información, aclarar dudas o realizar preguntas sobre productos.

Por otra parte, en la página web se puede revisar la sección de preguntas y respuestas. Aparecen las consultas más frecuentes de los usuarios.

Contactar por las redes sociales

Estrechar distancia entre el cliente y TIM es posible gracias a las redes sociales. Algunas de ellas como Facebook y Twitter permiten además el envío de mensajes directos a atención al cliente. Esto puede lograrse utilizando el privado o a través del chat.

Las redes sociales son, por tanto, una alternativa de comunicación complementaria al teléfono gratuito TIM. Es por ello que además en Twitter existe un perfil oficial de atención al cliente. Se trata de TIM Ayuda donde además comparten el link para solicitar información a través de Mi TIM, exclusivo para clientes. Asimismo, cuenta con la aplicación TIM gratuita para tener información sobre sus planes y productos en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *