teléfono gratuito témpore properties

Teléfono Gratuito Témpore Properties

Es la creación por parte de la compañía española inmobiliaria llamada Sareb. Es distinguida por ser la Sociedad de Gestión de Activos “malos” Procedentes de una Reestructuración Bancaria. Esta fue una de las medidas hipotecarias durante la crisis del 2007. Conoce las formas de contacto que tienen asociados como el teléfono gratuito Témpore Properties, sus redes sociales y página web.

Una opción como inversión inmobiliaria

Los “activos malos” son los que han dejado acumular varias empresas, esto se debe al exceso de inmuebles obtenidos durante meses o años. Lo que conlleva a provocar amplias deudas que pueden terminar en la quiebra. Para poder saldar de manera adecuada estas deudas con el Estado y elevar tanto la compra como la venta se decidió crear Témpore Properties. Asimismo, cuenta con un distinguido catálogo de viviendas para alquiler.

Por esta razón, el objetivo de esta empresa es cotizar dentro del Mercado Alternativo Bursátil. Por lo tanto, Sareb cuenta actualmente con varios asesores. Con esto se tiene la expectativa de atraer muchos inversores, siendo así una de las mayores Sociedades de Gestión de España.

Las viviendas con mayor rentabilidad de Sareb, son las que se encuentran disponibles en el catálogo de Témpore Properties. De este modo, las más seleccionadas se hacen en lugares céntricos, por lo que también cuenta con consultoría inmobiliaria para futuros accionistas.

Atención al cliente por el teléfono gratuito Témpore Properties

Actualmente, no se cuenta con un teléfono gratuito Témpore Properties. No lo posee de manera particular ni redes sociales directas debido a que está empezando. Sin embargo, si se desea comunicar tiene que ser por Sareb directamente.

Por vía telefónica se puede saber de sus productos y servicios. Del mismo modo, acerca de las funciones de su organización, reclamos o adquirir cierta información. Llama gratuitamente al siguiente número disponible en las oficinas de atención al cliente: 900 115 500.

Página web de Témpore Properties

Se puede ingresar a la página web oficial de Sareb para conocer más acerca de su estructura y planes estratégicos de negocios. También se encuentra un apartado de preguntas frecuentes para aclarar las dudas. Se pueden aclarar las inquietudes, preguntas o sugerencias en esta sección de manera rápida y sencilla.

Se recomienda la sección de inmuebles para poder familiarizarse con los precios de las viviendas, locales, garajes, terrenos, entre otros. De esta manera, se sabe cómo comenzar a invertir el dinero de forma inteligente. Otra opción de contacto se encuentra un formulario en el que se deberá completar datos personales requeridos, reclamos o sugerencias que se tenga. Esto para luego esperar la respuesta en la brevedad posible.

Detalla más en las redes sociales

Témpore Properties tiene pocas redes sociales utilizadas y conocidas por la compañía, de todos modos, brinda información más actualizada. No se puede perder de sus nuevos planes de negocios, las redes son las siguientes:

En conclusión, Sareb ha creado esta compañía para saldar las deudas pendientes con el Estado español. Esto con el motivo de comprar y vender más inmuebles mediante algunas estrategias. Hay maneras de comunicarse, aunque no particularmente, mediante el teléfono gratuito Témpere Properties de atención al cliente. También cuenta con su página oficial y redes sociales están disponibles para dudas, reclamos y sugerencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *