teléfono gratuito square enix

Teléfono Gratuito Square Enix

Square Enix es una compañía nacida en Japón conocida por crear uno de los mejores videojuegos del mundo como lo es Final Fantasy. Esta empresa dispone de una alta tecnología, capaz de crear videojuegos de alta calidad con los mejores gráficos en comparación con otras empresas del sector. Inicialmente se originó tras la unión de dos empresas debido a que la misma necesitaba una gran cantidad de dinero para poder surgir.

Si necesitas más información sobre cómo contactar con la compañía, en este artículo te proporcionamos cada uno de los contactos por medio de los cuales podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente para hacer una consulta sugerencia o reclamo, como por ejemplo el Teléfono Gratuito Square Enix.

Teléfono gratuito Square Enix

Para comunicarte con la compañía, marca al +44 (208 636 30 00). Debes tener en cuenta que este número telefónico es válido única y exclusivamente para la región Europea, de lo contrario, tendrás que contar con un plan de llamadas especiales internacionales. Lamentablemente, no se puede considerar dicho número como un Teléfono Gratuito Square Enix, sin embargo, puedes comunicarte en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Por otro lado, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes, otros contactos por donde puedes recibir información sobre sus juegos y otros productos e incluso hacer otras consultas con el fin de solventar un inconveniente.

Portal web de Square Enix

Otro de los medios que puedes usar para recibir información de la compañía es por medio del internet. Ingresando al sitio web de la empresa, podrás obtener un catálogo donde se encuentran especificados todos sus juegos con los respectivos precios. Además, tienes la oportunidad de crearte un usuario en donde podrás disfrutar de beneficios como rebajas y promociones en sus productos.

Por otra parte, como la compañía no dispone de un Teléfono Gratuito Square Enix, en la opción de contacto presente en la página web, se encuentra un formulario online por el cual podrás expresar de forma escrita tus dudas, reclamos, quejas o sugerencias, las cuales serán recibidas y respondidas a la mayor brevedad posible con la atención que mereces.

Square Enix cerca de ti

A través de las redes sociales podrás mantenerte al tanto de todas las novedades, promociones, descuentos, últimas noticias y mucho más, ya que, por ellas se publica información constantemente. Hoy en día, millones de personas prefieren hacer uso de esta herramienta de comunicación debido a que se puede ingresar a ellas a cualquier hora, desde cualquier lugar donde se encuentren por medio del móvil, Tablet o computador.

Además, la mayoría de estas redes cuentan con un servicio de mensajería instantánea que les permite a los clientes comunicarse con la compañía ante algún inconveniente y poder resolverlo rápidamente. Por esta razón te invitamos a seguir las siguientes cuentas:

Para finalizar, no dudes en comunicarte con el servicio de atención al cliente a través del formulario online, la página web y las redes sociales. También puedes hacer uso del contacto telefónico, teniendo en cuenta que no se trata de un Teléfono Gratuito Square Enix y así recibir toda la información que necesites de parte de los expertos en videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *