teléfono gratuito social point

Teléfono Gratuito Social Point

Social Point es una empresa española de tecnología muy reconocida que se encarga de desarrollar videojuegos y aplicaciones para Smartphones. La misma fue fundada en el año 2008 y trabajó de manera independiente por algunos años gracias a sus exitosos juegos y aplicaciones.

Sin embargo, en el 2017 fue adquirida por una de las compañías mas grandes de la industria de los videojuegos: Take-Two, quien pago varios millones de dólares para adquirirla. En este post te brindaremos los medios de contacto de la compañía, y te diremos si disponen de un teléfono gratuito Social Point para las gestiones de atención al cliente.

¿Quieres comunicarte con Social Point por medio de una llamada telefónica?

Si estás buscando el apartado telefónico principal de esta compañía de videojuegos en Teléfonos Gratis te lo facilitamos. Se trata del: 93 181 40 98, el cual estará disponible para la atención del público en un horario regular de oficina.

Es nuestro deber informarte que este número no corresponde al teléfono gratuito Social Point, ya que es una línea paga. Sin embargo, sus costos no son tan altos, ya que no es una línea de tarificación especial. Nosotros te sugerimos que gestiones tu llamada desde un fijo que contenga un plan contratado de tarifa plana para fijos nacionales, ya que de esta manera reducirás considerablemente los costos.

Medios de contacto equivalentes al teléfono gratuito Social Point

Como no existe un teléfono gratuito Social Point, la empresa pone a tu alcance otras herramientas de contacto, a las que les puedes sacar provecho para comunicarte con los asesores de la franquicia a coste cero. Uno de estos medios gratuitos de comunicación es el siguiente correo electrónico: [email protected], el cual puedes usar para consignar consultas personalizadas.

Por otro lado, dispones de un portal de soporte destinado para las gestiones de quejas, sugerencias y reclamos de los usuarios. Así que, si tienes un problema con alguno de los videojuegos de esta marca no dudes en visitar este apartado, el cual podrás encontrar sin muchas complicaciones en la página web de Social Point.

Redes sociales oficiales de la compañía

¿Eres un fanático empedernido de los juegos de fantasía y ficción?  ¿los héroes, dragones y criaturas míticas son lo tuyo? Si la respuesta es afirmativa a cualquiera de estas dos preguntas te invitamos a que te suscribas a las redes sociales oficiales de Social Point, ya que por estos medios virtuales se comparten las noticias exclusivas de los videojuegos que desarrolla esta franquicia.

Asimismo, comparten todos los datos de interés de los eventos que se estarán realizando en nombre de esta marca de videojuegos. Así que, si te interesa asistir a las convenciones de fanáticos que Social Point estará realizando próximamente, te sugerimos que te mantengas al pendiente de las redes sociales que te indicaremos a continuación:

Para cerrar con las ideas de este artículo, nos gustaría recordarte que el personal de Social Point esta totalmente calificado para ayudarte en el caso de que alguna de sus plataformas o videojuegos se encuentren presentando problemas. Si esto es así, comunícate con ellos por el apartado telefónico pago, o bien por los medios equivalentes al teléfono gratuito Social Point de los que te hablamos a lo largo del post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *