teléfono gratuito skydive madrid

Teléfono Gratuito Skydive Madrid

Si desea pasar con su pareja o amigos un rato agradable y lleno de adrenalina, entonces debe visitar cuanto antes el Skydive Madrid. Este centro de entretenimiento, ofrece diferentes cursos y servicios de paracaidismo, que puede solicitar por medio de los puntos de contacto, que le proporcionaremos en este artículo. Así que, no se pierda de la siguiente información, ya que es de gran interés para su entretenimiento. 

Anímese a vivir una experiencia de altura y adrenalina, en Skydive Madrid

Muchos son los sitios de entretenimiento que existen hoy en España. Desde hace algunos años Skydive Madrid se distingue del resto de establecimientos, por la experiencia en adrenalina y diversión que ofrece por medio de sus paquetes.

Skydive Madrid ofrece básicamente planes y cursos de paracaidismo. Estos son dictados por profesionales y entrenadores, que están capacitados para indicarle los métodos necesarios para su salto. Tenga en cuenta que al momento de ser un paracaidista, contará con el equipo de seguridad necesario, para evitar accidentes.

Las explicaciones de los pasos a seguir para ser paracaidista, son muy sencillos. En Skydive Madrid también está disponible el salto y caída libre, que es el más solicitado por los españoles hoy en día. Este salto en Tándem se encuentra disponible, en cómodos precios y promociones.

El equipo disponible en Skydive Madrid, le permite saltar en diferentes modalidades. Entre estas se encuentran disponibles las opciones título A, campana, Freefly, relativo y Wins suit. Los coaches en este sitio de entretenimiento, le proporcionarán las herramientas específicas para su salto, dependiendo de la opción que escoja.

Ya sea que se a aventure a vivir solo o acompañado esta experiencia, saldrá de Skydive Madrid con ganas de seguir volando. Lo bueno de acudir a este sitio es que conseguirá información de los eventos paracaidistas, próximos a realizarse.

Contacte a las operadoras de Skydive Madrid

Si ha quedado convencido de volar y saltar en Skydive Madrid, no dude comunicarse con las operadoras de este sitio de entretenimiento. Aunque este servicio telefónico no sea un Teléfono Gratuito Skydive Madrid, promete brindarle toda la información que requiera y necesite.

Como este no es un Teléfono Gratuito Skydive Madrid, tenga en cuenta los costos que se generarán al momento de su llamada. Mencionado esto, puede contactar con el departamento de atención al cliente, en el siguiente horario: de lunes a domingo, de 9.00 a 19.00 horas.

Si bien sabemos que no existe el Teléfono Gratuito Skydive Madrid, puede igualmente llamar al siguiente número de atención al cliente: 911 299 376. Esta línea telefónica está abierta, para recibir sus reclamaciones y comentarios, con respecto a este sitio de paracaidismo.

Skydive Madrid en la web

Aunque no lo crea, Skydive cuenta con algunas plataformas virtuales, capaces de brindarle toda la información que necesite. Puede acceder a ellas a continuación, y visualizar la galería multimedia, de las experiencias paracaidistas de otros usuarios:

Actualmente, Skydive Madrid es uno de los sitios paracaidistas más visitados en la ciudad y en España. Aunque no existe el Teléfono Gratuito Skydive Madrid, puede destinar sus reclamos por estos medios virtuales antes mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *