teléfono gratuito siam park

Teléfono Gratuito Siam Park

Imposible hablar de Siam Park sin mencionar que por cuatro años consecutivos turistas y visitantes frecuentes le han dado el lugar número uno. Este espectacular parque en el medio del Océano Atlántico ha sido el Travellers’ Choice inclusive este reciente 2017. ¿Te interesa el teléfono gratuito Siam Park para contactarlo?

Aquí te diremos cómo contactar Siam Park  y te daremos algunos datos que te serán importantes como cliente. Sus maravillosos escenarios evocan la cultura tailandesa y representan para quien lo visita una experiencia inolvidable. Los mejores toboganes de caída libre envueltos dentro de una vegetación exuberante hacen la combinación perfecta de la adrenalina y la belleza.

Relax, familia y adrenalina en Siam Park

Vive la experiencia de las compras en un mercado flotante que te hará sentir en un pueblo tailandés o en la playa con lo mejor del surf Billabong. En invierno la relajación y diversión también pueden darse en Siam Park con su agua climatizada.

En familia disfruta de la Jungle Snake, a divertirse juntos deslizándose con fantásticos flotadores y para los chiquitines, 15 toboganes para divertirse junto a torres, puentes, redes y cascadas en The Lost City.

Y si lo tuyo es la adrenalina, el vulcano te invita a deslizarte en la oscuridad para sentir que caes en un volcán y el Tower of Power te ofrece 28 metros de altura para caer a una velocidad de 80 km/h. ¡Experiencias únicas!

Horario y contacto por el teléfono gratuito Siam Park

Con sus aguas climatizadas, abrir al público en invierno no es un problema para Siam Park. Aunque pueden estar sujetos a cambios, presenta a todos horarios regulares para las temporadas de verano e invierno.

Para verano toman la fecha desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre abriendo sus puertas a las 10 y cerrando a las 18 horas.  Si es invierno, desde el 4 de Noviembre hasta el 30 de abril podrás ir desde las 10 hasta las 17 horas.

Para contactar a Siam Park vía telefónica solo tienes que marcar el 822 070 000. Aunque tal vez no se esté muy familiarizado con esta numeración, es exactamente igual a las líneas fijas que comienzan con 9, así que al tener un plan de fijos estarás llamando al teléfono gratuito Siam Park.

Por él podrás preguntar y gestionar todo sobre información, entradas, eventos e inclusive el alquiler de la piscina de olas marcando después del teléfono gratuito Siam Park  822 070 000 el número de la extensión 422.

Si prefieres los e – mails, entonces para atención al cliente y solicitud de alquiler de la piscina escribe a: [email protected] y  para organizar tu evento a: [email protected]

Todas las noticias de Siam Park en las redes sociales

Tanto a través del blog blog Siam Park como por sus cuentas en las redes sociales podrás enterarte de las noticias y novedades de este maravilloso parque acuático. Ve las fotos y videos del récord de visitantes que tuvieron en el 2017 o la exhibición en la piscina de olas de lo mejor del surf. Asegúrate de seguirlo por las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *