Teléfono Gratuito Sega

Teléfono Gratuito Sega

Una de las compañías más importantes a nivel mundial que se encarga de diseñar y fabricar software y hardware es la conocida y prestigiosa Sega. Esta fue creada en el año 1940 en Japón, desde entonces se ha logrado mantener entre una de las primeras empresas comercializadoras de videojuegos y consolas. Sus ventas millonarias, han logrado expandirse alrededor del mundo, esto gracias a la calidad y originalidad de sus juegos.

Para obtener los contactos que dispone la compañía por medio de los cuales podrás comunicarte sin ningún tipo de inconveniente, solo debes ingresar a este artículo. Te proporcionaos el Teléfono Gratuito Sega y cada uno de los contactos que dispone la empresa.

Teléfono Gratuito Sega

Afortunadamente la empresa cuenta con un Teléfono Gratuito Sega por medio del cual tienes la opción de ponerte en contactos con el personal encargado del servicio de atención al cliente cuando más lo necesites, solo debes marcar al 0800 600 977. Este estará encantado de atender tus dudas y buscarle una respuesta en la mayor brevedad posible. Es importante que tengas en cuenta, que no existe nadie que se encuentre mejor preparado que este personal, así que si tienes algún inconveniente no dudes en contactarlos.

Por esta razón, este personal está en la capacidad de proporcionarte toda la información relacionada con los productos, en este caso información sobre los videos juegos y las consolas creadas por la empresa.

Atención al cliente

Sin duda alguna, para esta empresa el que cuentes con distintos medio de comunicación es lo más importante para ella. Además del Teléfono Gratuito Sega, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente a través del formulario online disponible en la página web. Este se encuentra disponible en la opción de contactos, solo debes llenarlo con tus datos personales y el asunto de tu interés.

Además, puedes escribir tus quejas, dudas o sugerencia por medio del correo electrónico [email protected] Tanto por este contacto como por el formulario serás atendido de la mera que mereces. Nuestra recomendación es que por cualquiera de los contactos que dispone la empresa, para obtener una respuesta eficiente debes comunicarte de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Redes sociales

Hoy en día la mayoría de las personas prefieren hacer uso de las redes sociales como herramienta de comunicación, gracias a su fácil manejo de información. A través de ellas, tienes la oportunidad de mantener informado a toda hora, ya que, se publica información que puede interesarte constantemente. Además, muchas de estas redes, dispone de una opción de mensajería que te permite manifestar las dudas que desees con tan solo escribir a través de ellas. Algunas de las cuentas que maneja Sega son:

Por último, no olvides que si estas en busca de los videojuegos más entretenidos o las consolas más avanzadas, soga te lo trae. Esperamos que tanto el Teléfono Gratuito Sega, como el formulario online, el correo electrónico y las redes sociales, te permitan llegar al servicio de atención al cliente cuando más lo necesites sin ningún tipo de inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *