teléfono gratuito royal canin

Teléfono Gratuito Royal Canin

Si eres amante de los animales, especialmente de los perros y gatos, en este artículo te hablaremos de Royal Canin, una empresa que se especializa en la alimentación y bienestar de nuestras mascotas. Además, mencionaremos algunos medios de contacto por donde puedes localizarlos, como por ejemplo un Teléfono Gratuito Royal Canin de atención al cliente y otras formas por donde puedes obtener información sobre ellos.

La empresa Royal Canin es de origen francesa y fue fundada en el año 1968, lo que quiere decir que tiene 50 años en el mercado produciendo alimentos de alta calidad. Esto se debe a que elaboran sus productos con tecnología muy avanzada teniendo en cuenta las características del animal como la edad, el peso, la raza y/o el tamaño del mismo. Actualmente, se han expandido a diversos países del mundo como España, Reino Unido, Portugal, entre muchos otros. A continuación te dejamos algunos de sus contactos.

Comunícate con Royal Canin

Si deseas contactar con los especialistas de la empresa por la vía telefónica, la fábrica ha puesto a disposición un Teléfono Gratuito Royal Canin para que puedas obtener cualquier tipo de información relacionada con sus productos y servicios. Debes marcar (900 504 673) en los horarios de lunes a jueves desde las 9:00 horas hasta las 18:30 y los viernes puedes ser atendido desde las 9:00 hasta las 15:00 horas.

Además, por dicho número puedes pedir consejo a los especialistas sobre la correcta alimentación y cuidado de tu gato o perro, o también hacer una sugerencia o reclamo en caso de un inconveniente con sus productos y ellos responderán a todas tus dudas.

Royal Canin en la web

Otro medio que se puede utilizar para comunicarse con la empresa es el internet. Royal Canin posee una página web en la que puedes encontrar información muy detallada sobre sus productos, consejos de nutrición, sobre los profesionales de la rama de la veterinaria, entre muchas cosas más. Además, cuentan con un localizador de tiendas por donde puedes ubicar la más cercana a tu dirección y comunicarte con ellos para saber la disponibilidad de un producto u otras consultas.

En el apartado de contacto hallarás el Teléfono Gratuito Royal Canin junto a sus horarios de atención y también una serie de formularios que puedes llenar con tus datos personales dependiendo de la consulta que desees hacer. Entre ellas puedes conseguir consultas particulares, profesionales, nutricionales y un formulario de suscripción para recibir por correo electrónico, todas las novedades de la empresa.

Redes Sociales

Hoy en día, empresas como esta, hacen uso de las redes sociales como medio de llegar a los clientes de una forma mucho más sencilla y económica. A través de ellas pueden compartir información de sus productos, planes de alimentación, entre otros. Algunas de las cuentas que maneja Royal Canin son:

En resumen, Royal Canin cuenta con el personal más experto en cuanto a nutrición se trata. Utiliza el Teléfono Gratuito Royal Canin antes mencionado para solicitar cualquier tipo de información o cualquiera de los otros medios proporcionados en este artículo. Esperamos que sean de tu ayuda, así que no dudes en contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *