teléfono gratuito restaurante martín berasategui

Teléfono Gratuito Restaurante Martín Berasategui

Martín Berasategui, es un restaurante español el cual tiene su ubicación en Lodi Kalea, Gipuzkoa (País Vasco). Es reconocido por poseer una de las cartas más exquisitas y exclusivas en comparación a otros restaurantes del país. Se considera una de los restaurantes más importantes de España y del mundo, logrando obtener una gran cantidad de premios culinarios. Miles de famosos han visitado este sitio, quedando satisfechos y superando sus exigencias y expectativas.

Si deseas hacer una reservación para tener la dicha de disgustar uno de los platos que el restaurante dispone o simplemente necesitas obtener información, realizar una queja o sugerencia, es importante conocer los contactos oficiales que te permitirán contactar al servicio de atención al cliente, como el Teléfono Gratuito Restaurante Martín Berasategui, los cuales te proporcionaremos a continuación.

Contacto telefónico

Antes de realizar la llamada, debes de tener en cuenta que todos los números que comiencen con prefijos 800 o 900 son teléfonos gratuitos, de lo contrario deberás pagar un costo adicional por la llamada.

Para contactar al personal encargado del servicio de atención al cliente para realizar preguntas, quejas o sugerencias debes marcar al (+34) 943 366 471 o (+34) 943 361 599. Como podrás notar estos números no forman parte del Teléfono Gratuito Restaurante Martín Berasategui, lo que quiere decir que debes de cancelar un costo adicional por la llamada la cual va a depender de la operadora por medio de la cual te comuniques.

Visita su página web

En la página web oficial de Martín Berasategui, podrás obtener información más detallada referente al restaurante como su carta con los exquisitos y únicos platillos, precios, restaurantes alrededor del mundo, incluso tienes la oportunidad de realizar una reservación para pasar un rato a meno en dicho espacio. Además, si lo deseas, puedes conseguir otros contactos gratuitos por medio de los cuales puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente.

Dichos contactos podrás encontrarlo al ingresar al apartado de contactos de la página web. A falta de un Teléfono Gratuito Restaurante Martín Berasategui, allí se encuentran diversos correos electrónicos clasificados por categorías, solo debes seleccionar la categoría de tu interés y escribir el asunto por el cual desea comunicarte con la compañía.

Redes sociales

En las redes sociales de la compañía se publica información constantemente sobre las ultimas noticias y novedades del restaurante como concursos y ferias gastronómicas, nuevos platos y mucho más. Además, algunas redes cuentan con una mensajería privada por medio de las cuales puedes hacer reservaciones y preguntar por los horarios de apertura del restaurante, donde sin duda alguna serás atendido de la manera que mereces.

Para que sigas de inmediato las redes sociales que maneja la compañía, nosotros nos encararemos de proporcionártelas.

Finalmente, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados en este artículo te sean de ayuda al momento que necesites comunicarte con el servicio de atención al cliente ya sea para realizar consultas, quejas o sugerencias. A pesar de que no se conozca un Teléfono Gratuito Restaurante Martín Berasategui, tienes a tu disposición el correo electrónico y las redes sociales por donde podrás contactar a la compañía de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *