teléfono gratuito renault

Teléfono Gratuito Renault

Renault es el nombre del popular fabricante francés de automóviles, que produce vehículos del tipo comercial y para competiciones. La empresa fue fundada en el año 1898 por Louis Renault, Marcel Renault y Fernand Renault.

A lo largo de los años, la compañía ha participado en competiciones automovilísticas como constructor en la Formula 1 desde el año 1977 hasta el año 1985, posteriormente, regresó a esta disciplina en el año 2002 y no la ha abandonado hasta la actualidad. De igual forma, el periodo de tiempo en el que no compitió como constructor, se encargó de suministrar motores a diferentes equipos, con grandes éxitos en Benetton Formula y Williams F1.

Asimismo, el fabricante por su buena trayectoria, ha sido merecedor de distintos reconocimientos, como Coche del Año de los Estados Unidos en América Motor Trend, 9 veces Coche del Año en España, 6 veces Coche del Año en Europa, entre otros premios.

Número de teléfono gratuito Renault

Renault desea establecer una comunicación efectiva, amena y de calidad con todos sus usuarios, para de esta manera, brindar un servicio de atención al cliente calificado que aclare todas las dudas y resuelva los problemas de los consumidores.

Para los españoles, la empresa ofrece un número de teléfono gratuito Renault: (91 506 53 58), con el que los clientes podrán conversar directamente con el personal autorizado de la compañía y realizar cualquier tipo de consulta.

Con este servicio telefónico, los usuarios tienen la oportunidad de comunicar al fabricante sus quejas, sugerencias, reclamaciones, opiniones y comentarios, así como solicitar información, desde la comodidad de sus hogares.

Conoce otras vías de atención al cliente Renault

La empresa francesa dispone de otros medios de contacto, que pueden servir de alternativa para los consumidores que prefieran comunicarse con la compañía por otras vías aparte de la telefónica.

Uno de los canales de contacto disponibles es un formulario, en el que solamente los interesados deberán colocar sus datos personales, su dirección, los datos de su vehículo y seleccionar el tipo de solicitud de información, para después poder escribir el mensaje que requieran enviar al fabricante de autos.

Del mismo modo, los clientes pueden optar por contactar a Renault a través de su chat en vivo, que se encuentra activo dentro de los horarios de lunes a viernes de 8:30h a 20:00h y los sábados de 9:00h a 14:00h, en el cual, solo deberán ingresar su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono, para luego tener la oportunidad de conversar directamente con un asesor autorizado de la empresa.

Únete a Renault en las redes sociales

Los usuarios que deseen obtener información a tiempo real de la compañía o contar con otros medios para comunicarse con el fabricante, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Realiza preguntas, solicita información o expresa quejas, sugerencias, reclamos, comentarios y opiniones con relación a la empresa francesa, con solo llamar a su número de teléfono gratuito Renault o utilizando sus servicios de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *