Quiero descubrir quién me ha llamado

Tu teléfono no deja de sonar y cuando contestas a ese número extraño no es más que los famosos anuncios de telemarketing o en otros casos, la llamada se cuelga de inmediato, recibes mensajes de números desconocidos, tienes varias llamadas perdidas de un número extraño o peor aún alguien te llama desde un número sospechoso a altas horas de la madrugada para molestarte; si te encuentras sumergido en alguna de estas situaciones y no sabes qué hacer, te notificamos que no eres ni la primera ni la última persona que está viviendo este tipo de problemas, y muchos otros son víctimas de situaciones más riesgosas como fraude, chantaje o estafa telefónica, en cualquiera de los caso, la gran pregunta que siempre sale a relucir es ¿Quién me llama? y por consiguiente se despierta esa necesidad de saber y exclamas ¡Quiero descubrir quién me ha llamado! 

Pero existe una particularidad muy llamativa y es que no sabes cómo descubrirlo o simplemente te causa mucha angustia y prefieres cambiar de número telefónico o de operador móvil, pero es triste informarte que, en aquellos casos de riesgo, estas personas mal intencionadas no suelen detenerse, y de inmediato sabrán cómo contactarte nuevamente, así que ¡Tranquilo! Nosotros podemos ayudarte a descubrir quién está detrás de todas esas llamadas o mensajes inquietantes y así puedas tomar las medidas más apropiadas para solucionar este problema; y es que la solución es más simple de lo que crees, pues solo debes navegar en internet para obtener respuestas.

Claro que sabemos que el contenido de la web es interminable, por eso te ofrecemos las páginas webs específicas para que puedas identificar de forma rápida y eficaz ese número extraño que tanta angustia te produce, presta atención a la siguiente lista:

Las mejores páginas webs para descubrir quién te ha llamado

Te traemos un listado de las páginas webs más destacadas en España para la búsqueda y localización de números desconocidos, utiliza la de tu preferencia pues todas son muy efectivas:

Guia telefonos.com

Es muy usada en España y su sistema de búsqueda funciona gracias la colaboración de miles de usuarios lo que se conoce como “Inteligencia Colectiva”; ingresando a su sitio web podrás identificar rápidamente ese número sospechoso y descubrir de qué ciudad proviene, sin duda te servirá de gran ayuda.

ListaSpam

De seguro has escuchado hablar de este fabuloso portal web, ListaSpam ofrece un servicio gratis al cual puedes ingresar sin ningún tipo de registro previo, gracias a la búsqueda inversa de números desconocidos, se conoce como el mayor directorio telefónico de números considerados como spam, puedes chequear sus listas y que han sido de gran ayuda para descubrir casos de estafas o fraudes telefónicos, ciertamente que es muy útil si sospechas que estás en esta situación, además puedes descargar su app para que la búsqueda sea más sencilla, más adelante te informaremos sobre su descarga.

Tellows

Es muy similar a la anterior en cuanto a su reconocimiento a gran escala ya que puedes seleccionar el país de tu preferencia y realizar la búsqueda del número sospechoso, de esta manera Tellows te ofrecerá la información completa sobre la procedencia de este número ¿Te gustaría tener su aplicación móvil? Más adelante te diremos cómo. 

Infotelefonica

Uno de los mejores portales web de España, y se trata de una guía de teléfonos al mejor estilo 2.0 pues su base de datos está conformada por un foro donde su gran cantidad de usuarios han reportado diferentes números sospechosos con el fin de poder clasificarlos como spam, ingresa a su sitio web haciendo click aquí

Quienmellama

Otra de las páginas web que te permitirá, conocer a quién pertenece ese número molesto que tanta preocupación te causa, ingresa los dígitos en su buscador y de inmediato se activa la búsqueda inversa para su localización.

WhoCallsMe 

WhoCallsMe presenta una potente base de datos constituida por números de todo el mundo, así que no esperes más e ingresa a su sitio web para que descubras de una vez por todas quien ha estado molestando desde ese extraño número.

¿Quién ha llamado?

Su funcionamiento es muy similar a la anterior en cuanto a la búsqueda de números desconocidos, quienhallamado se encuentra conformada por una poderosa base de datos donde los usuarios han dejado plasmado el reporte de un número telefónico en particular, ingresa a su sitio y que comience tu investigación.

Aplicaciones móviles para descubrir quién te ha llamado

Bien, ya chequeaste las mejores páginas web de búsqueda y localización de números desconocidos, pues es hora de que lleves esta tecnología en tu teléfono móvil, ¿Cómo es posible? Te presentamos a continuación un listado con las aplicaciones móviles más usadas con respecto a la búsqueda y bloqueo de esos números sospechosos de los cuales no deseas saber más, mira a continuación y descarga tu preferida:

Contactive

Pudiera decirse que es la preferida de muchos pues maneja información procedente de las redes sociales, así es, esta app disponible solo para Android, se encarga de localizar ese número desconocido en las comunidades sociales más populares lo que te permitirá visualizar la foto al momento de dar con la coincidencia exacta de ese número. 

Track Caller Location

Esta App sin duda es la preferida de muchos clientes Android, sus sistema de búsqueda y localización es muy efectivo y rápido, puedes visitar la Play Store y descargarla con toda confianza.

ListaSpam App

¡Tranquilo! No nos olvidamos de lo prometido y si te gustó el funcionamiento de la web de ListaSpam, no puedes dejar de tener su aplicación móvil, sin duda te será de gran ayuda, consíguela en App Store y Google Play.

Whoscall

Entra a Google Play o App Store y descarga Whoscall, una app ideal para detectar con rapidez quien te está llamando, no dejes de usarla, es muy rápida y efectiva.

Clever Dialer

Otra de las aplicaciones para Android es Clever Dialer, una de las más destacadas y funcionales para poder bloquear esas llamadas o mensajes spam que te causan sospecha o molestias, puedes descargarla en Google Play.

Tellows App

Tellows no podía quedarse por fuera en la onda de las aplicaciones móvil, no importa si eres cliente iOS o Android, puedes descargarla con toda confianza y comenzar a usarla para descubrir quién está detrás de esas llamadas o mensajes.

Ahora si podrás descubrir quién te ha llamado, no esperes más y utiliza cualquiera de las opciones que hemos mencionado para que dejes atrás tus dudas y preocupaciones y conozcas las verdaderas intenciones de estas llamadas o mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *