teléfono gratuito promofarma

Teléfono Gratuito PromoFarma

PromoFarma es un buscador online de productos de salud y belleza al mejor precio en diferentes farmacias. Adicionalmente recogen el pedido en la farmacia elegida y garantizan la entrega donde el cliente decida. Tan rápido y sencillo como hacer una llamada al teléfono gratuito PromoFarma.

Productos de parafarmacia al mejor precio

Adquirir el producto de parafarmacia, es decir, los relacionados con estética, higiene y similares, es más fácil con PromoFarma. Este modelo de negocio agrupa las farmacias con precios más competitivos en cada producto que ofrece. Es así como se garantiza al cliente el mejor precio sin salir a recorrer cada establecimiento físico.

Las farmacias han sido cuidadosamente seleccionadas por el excelente precio que manejan. Pero también basados en el conocimiento y manejo del internet como una herramienta de interrelación con el cliente. El portal, por tanto, es garantía para cada establecimiento, de un mayor tráfico y ventas de sus productos.

Entre algunas ventajas o beneficios con que cuenta el cliente está el envío gratis a partir de una compra mínima de 49 euros. Es un sistema seguro; ya que el usuario puede observar al finalizar su pedido, la farmacia expendedora, su ubicación, número de colegiado y telefónico de contacto.

Teléfono Gratuito PromoFarma

Si quieres conocer más sobre este mercado de productos de parafarmacia online, lo mejor es llamar al 902 930 918. No es un teléfono gratuito PromoFarma; aunque la llamada realizada desde un terminal fijo o móvil con el servicio de tarifa plana sale gratis.

El personal de atención al usuario está disponible de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas. Por esta línea de igual manera se pueden gestionar ventas de productos. De igual manera existe una dirección de correo electrónico como medio de contacto. Se trata de [email protected], por donde el cliente puede enviar su email con la consulta requerida.

Contacta a PromoFarma

Siendo una plataforma online de comercio electrónico lo mejor para relacionarse con la empresa es a través de la página web PromoFarma. Productos, precios, listados de farmacias, cupones de descuentos y más está a la mano del cliente.

Pero además es un excelente canal para establecer conexión con atención al cliente considerando la falta de un teléfono gratuito PromoFarma. Para ello existe el centro de ayuda o consultas frecuentes, es probable que la respuesta a su inquietud allí esté reflejada.

Por otra parte existe el chat en línea. El icono aparece en la parte inferior de la página y permite una atención personalizada con el experto. En el caso de tener que realizar una devolución, en el centro de ayuda está la categoría correspondiente. Al hacer clic en ella, aparecen los pasos a seguir y la posibilidad de contactar con un agente. Para ello hay un formulario de solicitud. Se pueden reflejar incidencias, darse de baja, consultar cancelaciones o devoluciones.

App PromoFarma

Ahorrar en las compras y ganar tiempo también es posible desde el móvil. Con la aplicación de PromoFarma, la parafarmacia está al alcance de tu bolsillo, como dice su lema. Facilita el acceso a rebajas y promociones en productos de cosmética, belleza y salud.

De igual manera comparte consejos útiles, envía notificaciones de última hora y permite el envío de mensajes a atención al cliente. Recibe bonificaciones y regalos al descargarla tanto para sistemas operativos iOS como Android. La puedes descargar desde la página web.

PromoFarma desde las redes sociales

PromoFarma cuenta con algunos perfiles en las principales redes sociales desde donde puedes entrar en comunicación con atención al cliente. Especialmente Twitter y Facebook sustituyen eficazmente al teléfono gratuito PromoFarma. Particularmente estas redes facilitan el envío de mensajes por privado o chat, con garantía de respuesta inmediata.

Si te parece interesante lo que ofrece PromoFarma no dejes de suscribirte al newsletter. Por otra parte puedes revisar el blog para estar al día con consejos farmacéuticos y compra de parafarmacia online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *