teléfono gratuito Plan MOVEA

Teléfono Gratuito Plan MOVEA

Un plan con fines ecológicos en busca de contribuir con el cuidado del planeta. Si aún no tienes auto, o si bien cuentas con uno, pero quieres renovarlo, y además eres una persona ecológica, entonces no dudes por optar al Plan MOVEA. Solo tienes que comunicarte por medio de un teléfono gratuito Plan MOVEA o dirigirte a los otros medios de contacto disponibles.

¿Qué es el Plan MOVEA?

Es un plan suscitado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital de España con el objetivo de impulsar la “movilidad con vehículos de energías alternativas” (MOVEA) como parte de promover las innovaciones en el mundo del transporte a nivel global en un intento de desarrollar la movilidad sostenible inducida por la presión de la globalización.

De esta manera, la meta es lograr esto por medio de la adquisición, por parte de la población, de vehículos impulsados por energías alternativas sin la necesidad de combustibles fósiles. Lo que contribuye con la protección del medio ambiente (mejorar la calidad del aire y disminuir la contaminación acústica) y el desarrollo del consumo de energías de fuentes renovables. Es por esto que también es necesario la constitución de puntos de recarga para los vehículos eléctricos.

Con mira a cumplir el plan que lleva desarrollándose desde el 2014, el programa incluye apoyo financiero para la instalación de los puntos de recarga, y el impulso de la adquisición del vehículo con energías alternativas (VEA) en la población, al hacerlo económicamente más fácil.

Beneficios del Plan MOVEA

Entre los VEA se encuentran, vehículos eléctricos, vehículos de gas licuado del petróleo. Vehículos de gas natural comprimido y licuado, motos eléctricas o bicicletas asistidas por motor eléctrico. Así que puedes adquirir el carro del modelo que desees mientras se acoplen con estos tipos de funcionamiento.

Ahora adquirir un auto no parece tan difícil como antes, pues solo debes acudir a una industria automovilística que esté adherida al programa con los requisitos correspondientes, y a través de las ayudas que proporciona el Plan MOVEA, obtener grandes descuentos en tu compra.

Teléfono gratuito Plan MOVEA

Si no tienes conocimiento de los concesionarios automotrices que trabajan con el Plan MOVEA, puedes acudir al equipo de atención al ciudadano del Ministerio y asesorarte sobre el tema llamando al 913 494 640 o al 902 446 006 de lunes a viernes entre las 9 y las 17:30 horas. Sin embargo, al ser números de tarifación especial, debes tener en cuenta que la llamada implicaría un coste adicional.

No obstante, a falta de un teléfono gratuito Plan MOVEA, puedes acceder a la página web MINETAD y buscar la sección del Plan MOVEA y empaparte a más detalle de las ayudantías y los objetivos relacionados con el tema.

Cabe destacar que el MINETAD posee un número centralita al cual te puedes comunicar para que te contacten directamente con el departamento encargado de la asesoría del proyecto, el mismo es 913 494 000, y como los anteriormente proporcionados, al no formar parte de un teléfono gratuito Plan MOVEA, la llamada no es gratis.

Contacto a través de las redes sociales

Es de saberse que el Plan MOVEA no cuenta con redes sociales particulares, pero como el mismo es un proyecto propuesto por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, puedes acudir a sus portales en las redes sociales y retener la información que los mismos publiquen respecto al tema.

• YouTube
• Twetter

Es realmente desafortunado que no esté disponible un teléfono gratuito Plan MOVEA con el cual poder establecer un contacto práctico y directo, y a pesar de que sean pocos los canales de información alternos, contando solo con los del MINETAD, ha de saberse que es una idea novedosa y una oportunidad que no se puede desperdiciar. ¡No esperes más! magina adquirir un vehículo nuevo, moderno y a la vanguardia de las nuevas tecnologías a precios realmente cómodos por medio de las ayudantías, y colaborar con nuestro entorno al mismo tiempo.

Teléfono Gratuito Plan MOVEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *