teléfono gratuito pierre & vacances

Teléfono Gratuito Pierre & Vacances

Pierre & Vacances (también conocido bajo el nombre de El Grupo Pierre & Vacances-Center Parcs) es una empresa francesa que ha crecido bajo el modelo económico de sinergia de dos pilares fundamentales: el sector inmobiliario y el turístico. En este post, encontrará mas información de la franquicia, y no solo esto, sino que también sus fórmulas de contacto en donde incluiremos el teléfono gratuito Pierre & Vacances España.

La mejor manera de reservar en Pierre & Vacances: página web

Para comenzar, nos gustaría decir que esta cadena turística tiene alrededor de 300 establecimientos repartidos a lo largo del continente europeo, de los cuales varios se encuentran en las provincias españolas de Andalucía, Valencia, Cataluña e Islas Canarias.

Cada una de estas sedes ofrece excelentes planes vacacionales y turísticos de entretenimiento, clubes infantiles, piscinas, áreas de recreación, cafeterías, playas y restaurantes, y mucho más con el fin de mejorar la experiencia del huésped.

Si estás interesado en los planes de estadía que ofrece esta cadena turística, puedes ingresar a la página web oficial de la misma y apartar tu cupo con la herramienta de reserva que se encuentra a simple vista en este portal online.

Atención al cliente: ¿Existe un teléfono gratuito Pierre & Vacances?

Efectivamente, pues el apartado telefónico que esta cadena turística ofrece para las gestiones de atención al cliente es el siguiente: 900 901 355, cuyo prefijo indica que se trata de un teléfono gratuito Pierre & Vacances.

Para ser atendido por este medio debes llamar de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche.  En el caso de los sábados la línea telefónica prestará servicio comercial de 9:00 am hasta las 17:00 pm.

Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que si el motivo de tu contacto se debe a que quieres procesar una reserva para alquilar alguna de las instalaciones de Pierre & Vacances para un evento (boda, cumpleaños, graduación, etc.) el número al que debes dirigirte es a este otro: 932 752 290, el cual estará disponible en el mismo horario antes mencionado.

Eso sí, es nuestro deber advertirte que, a diferencia del primer apartado telefónico, este no es un teléfono gratuito Pierre & Vacances. Por lo tanto, ten en cuenta que si llamas por este número se podrían generar ciertos cobros adicionales que dependerán de la duración de la llamada.

¡Entérate de más por sus redes sociales!

Las redes sociales son una excelente herramienta que puedes usar a tu favor para visualizar fotos, posts y vídeos de los planes vacacionales de estadía que Pierre & Vacances tiene para ofrecerte. Dicho esto, no puedes dejar de darle “Follow” a las siguientes cuentas:

Saliéndonos un poco del tema, nos gustaría hacer énfasis a que visites su perfil de YouTube y a que te suscribas a el mismo, ya que por aquí encontrarás vídeos muy interesantes de las piscinas, playas, servicios de relax e instalaciones, que Pierre & Vacances ha diseñado especialmente para tu disfrute.

A fin de cuentas, nos gustaría decirte que, si se te presenta algún problema con la gestión de reservas o si bien, tienes una queja con respecto al servicio ofrecido en el hotel puedes gestionar tu reclamación vía email por cualquiera de los siguientes correos electrónicos análogos al teléfono gratuito Pierre & Vacances: [email protected], [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *