teléfono gratuito parque warner

Teléfono Gratuito Parque Warner

Se trata de un parque temático muy concurrido por la población local y turistas que acuden al país; se encuentra ubicado en San Martin de la Vega en el interior de la comunidad de Madrid. El mismo, ofrece una gran cantidad de atracciones para todo tipo de público; permitiendo gran entretenimiento para los adultos, niños y adolescentes de casa; es por esto que traemos el teléfono gratuito Parque Warner para contactarlos sin problemas.

Historia del Parque Warner

En la década de los 90 el turismo en Europa tuvo una especie de declive debido a otras grandes innovaciones; una de ellas, eran los enormes parques de diversiones que inauguraron en América la empresa de Walt Disney; acompañados de grandes campañas de marketing que incitaban a visitarlos. De este modo, aunque no se logró la apertura de un parque Disneyland en España, el Parque Warner fue una buena alternativa.

Posteriormente, luego de años de estudio geográfico para determinar el suelo apto, buena ubicación y las labores de construcción; fue inaugurado el Warner Bros Movie World Madrid el 5 de abril del 2002; se convirtió en la principal atracción turística de España para la época y aun hoy en día. Dicho parque, cuenta con 46 atracciones entre las que destacan 6 montañas rusas, una torre de caída, 2 atracciones acuáticas y un top spin.

Teléfono gratuito Parque Warner

Como mencionamos antes, este parque es una de las principales atracciones turísticas y locales de Madrid; especialmente porque incluye una serie de áreas temáticas con ambientación y atracciones increíbles; como lo son Hollywood Boulevard, Movie World Studios, DC Super Heroes World, Old West Territory y Cartoon Village. Debido a esto, se espera que exista un teléfono gratuito Parque Warner para contactarlos fácilmente.

Lamentablemente, el teléfono gratuito Parque Warner no se encuentra disponible por los momentos; por ello, es necesario emplear números naturales para acceder a la atención al cliente Parque Warner; dichos números son el 902 024 100 y 912 000 792, siendo el 902 de tarifa más elevada de lo habitual. De esta forma, aunque ninguno es un teléfono gratuito Parque Warner sirven perfectamente para contactar a la atención al cliente; solicitar información, hacer reclamos, sugerencias e incluso reservas.

Medios de contacto alternativo

En temporada vacacional la afluencia de personas al parque se triplica sin exageraciones; por lo tanto, las líneas de atención al cliente Parque Warner por vía telefónica pueden sufrir de congestión. En atención a esto, existen otras vías de contacto que son análogas al teléfono gratuito Parque Warner que no está disponible; principalmente, el portal web oficial de la empresa es el canal de mayor utilidad para ello.

En este sentido, en dicho portal web puedes realizar un recorrido completo por todas las sorpresas que tiene el parque; es decir, conocer las atracciones, áreas temáticas, realizar reservaciones y compra de los boletos. Además, si deseas contactarlos puedes enviar un formulario con todos los datos pertinentes; la atención al cliente Parque Warner se pondrá en contacto lo más pronto posible. De igual forma, cuenta con redes sociales ideales para conocer noticias y promociones; estos son los enlaces de interés:

Finalmente, tener a la mano los medios de contacto con el Parque Warner puede hacer una gran diferencia en las vacaciones familiares; a pesar de no existir el teléfono gratuito Parque Warner los canales antes expuestos son efectivos para el contacto; de hecho, el contacto online es completamente gratis en compensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *