teléfono gratuito parque de atracciones de madrid

Teléfono Gratuito Parque de Atracciones de Madrid

En España, en particular, el Parque de Atracciones de Madrid ha destacado más allá de sus espectaculares atracciones. Brinda sus fantásticas instalaciones para celebrar en grande los cumpleaños, comuniones, bodas y cualquier otra ocasión especial que amerite un evento. Si es tu caso y estás buscando el teléfono gratuito Parque de Atracciones de Madrid, estás en el lugar indicado.

El Parque de Atracciones de Madrid funciona bajo el Grupo Parque Reunidos reconocido por tener los parques de ocio más importantes, atrayentes y emocionantes de Europa. Actividades, juegos y aparatos mecánicos de adrenalina pura, lo más divertido del salpique de agua y una colección de animales de diversas especies lo convierte en uno de los favoritos de España.

Clientes felices en el Parque de Atracciones de Madrid

Presentan a los clientes sus actividades bajo cuatro categorías: las de adrenalina, las emocionantes, las familiares y el Nickelodeonland. Si te gusta la sensación de una caída libre, el balanceo y las montañas rusas, entonces el tifón, la lanzadera o la tarántula son para ti. Hay mucha diversión con chorros inesperados de agua, cines, carruseles, la aventura de Dora y juegos de agua con Bob Esponja, entre otros

Los cumpleaños de tus chiquitos pueden ser los mejores y más originales, días completos con merienda incluida le darán al cumpleañero un día de emoción junto a sus amigos. Ten una boda inolvidable en un ambiente de frescura y diversión con un banquete a tu gusto, cocteles, discoteca móvil y barra libre que tendrá espacio hasta para 600 invitados.

Contacta a través del teléfono gratuito Parque de Atracciones de Madrid

Si tienes en tu fijo un plan de llamadas locales y nacionales, entonces el 912 000 795 será un teléfono gratuito Parque de Atracciones de Madrid por el que podrás preguntar todo lo que necesitas saber para un día de disfrute o la celebración de tu evento.

Si prefieres, detalla todo lo que quieres consultar escribiendo en el formulario para contactar Parque de Atracciones de Madrid. Este formulario está en su página web y te será respondido rápidamente.

Tal vez puedas evitar llamar o escribir si entras primero a la sección de preguntas frecuentes donde hay respuestas para todas esas inquietudes comunes que surgen en los clientes. Aspectos como si conseguirás cajeros automáticos, la aceptación de tarjetas de crédito, el valor de la entrada o el parking, la edad para la utilización de las atracciones y en general, los servicios de atención al cliente Parque de Atracciones de Madrid podrás leerlos en esta sección.

Adrenalina del Parque de Atracciones de Madrid en las redes sociales

Por el teléfono gratuito Parque de Atracciones de Madrid tienes toda la información de él y por las redes sociales podrás ganar con él. Participa en el concurso para premiar la mejor atracción, aunque de ante mano te contamos que es algo difícil de decidir. Disfruta de la descripción de los espectáculos que se realizan en el parque y de la invitación a usar atracciones llenas de adrenalina.

La zona #NickelodeonLand espera por tus comentarios y opiniones por las redes sociales

Google + Parque de Atracciones de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *