teléfono gratuito parque acuático mijas

Teléfono Gratuito Parque Acuático Mijas

El Parque Acuático Mijas, también conocido como Aquamijas, fue fundado en julio del año 1986. La instalación se encuentra en la Costa del Sol en España y posee 34 mil metros cuadrados. Del mismo modo, los clientes pueden comunicarse con la locación por medio de sus servicios de atención al cliente, como un teléfono gratuito Parque Acuático Mijas.

De igual forma, el parque dispone de diferentes servicios para sus usuarios, como piscinas de olas, atracciones con flotador, toboganes, zona infantil, kamikaze, entre otros. A su vez, la instalación posee dos parques acuáticos hermanos: AquaVera y AquaBadajoz.

Continúa leyendo este artículo informativo y conoce cómo contactar a la locación desde la comodidad de tu hogar, a través de sus vías de comunicación que funcionan como un teléfono gratuito Parque Acuático Mijas.

Conoce el número de teléfono del Parque Acuático Mijas

La instalación no tiene un teléfono gratuito Parque Acuático Mijas para atender a sus visitantes. Sin embargo, la locación brinda un servicio telefónico pago con el que los clientes establecerán comunicación directa con el personal.

El número de teléfono es: (+34 952 46 04 04). Con el canal telefónico, los usuarios podrán efectuar cualquier tipo de consulta, desde la comodidad de sus hogares. Asimismo, es recomendable que se realice la llamada desde un teléfono fijo en lugar de un móvil, para reducir gastos.

Formas de atención al cliente Parque Acuático Mijas

Para los visitantes que necesiten comunicarse con la locación y prefieran no llamar, el parque ha desarrollado otras alternativas. Estos medios de contacto son rápidos, efectivos, seguros y sencillos de utilizar.

La primera opción es una dirección de correo electrónico: ([email protected]). Con el servicio online, los clientes podrán escribir preguntas o solicitar información al parque, sin ningún intermediario.

Igualmente, la instalación comparte su dirección: (Autovía A7, salida 208 B, CP. 29651, Mijas Costa, Málaga). Los usuarios con la ubicación podrán enviar correspondencia o dirigirse personalmente a recibir atención por parte los asesores autorizados.

Parque Acuático Mijas en la web

En Internet, los visitantes pueden encontrar información de la locación al ingresar a su página web oficial. En el portal digital, los internautas tienen la opción de chequear los precios de las entradas, los paquetes promocionales, las fechas de apertura y sus horarios, entre otras funciones.

Al mismo tiempo, los clientes pueden detallar las zonas y atracciones del parque, los menús disponibles, los abonos de temporada, entre otras informaciones. Así como también,  los usuarios tienen la oportunidad de ver vídeos del parque y dirigirse a la sección de preguntas y respuestas.

Únete al Parque Acuático Mijas en las redes sociales

Los visitantes que deseen obtener información a tiempo real de la instalación, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirla en:

Realiza cualquier tipo de consulta a la locación a través de sus servicios de atención al cliente, que cumplen la función de un teléfono gratuito Parque Acuático Mijas. Al igual como puedes expresar quejas, sugerencias, comentarios, opiniones y reclamaciones, de una manera veloz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *