teléfono gratuito parking aena madrid

Teléfono Gratuito Parking AENA Madrid

Parking AENA Madrid es el servicio de aparcamiento de vehículos disponible en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Para viajes cortos o de larga estancia, el parqueo del coche con seguridad garantizada ya no es problema. Son muchos los canales por los cuales obtener información al respecto, entre ellos el teléfono gratuito Parking AENA Madrid.

Actualmente,  AENA ha destinado para el servicio de parking en el aeropuerto de Barajas, siete áreas. Las mismas están situadas en los edificios de las terminales T1, T2-T3 y T4. Además, existen aparcamientos disponibles para motos y motocicletas. Cabe destacar que las plazas disponibles se dividen en aparcamientos de bajo coste y las existentes en los edificios públicos del aeropuerto.

Por ejemplo, para estancias breves se recomienda el uso del parking exprés. También existe aparcamiento de larga estancia, servicio que exige una reserva con mínimo 48 horas de antelación. De esta manera, visitantes o viajeros encuentran una opción de parqueo de acuerdo a sus necesidades.

Teléfono Gratuito Parking AENA Madrid

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como hemos visto, es uno de los que mayores plazas para aparcamiento ponen a disposición. Todos estos parking oficiales son administrados por AENA y para  obtener mayor información, no existe un teléfono gratuito Parking AENA Madrid. Sin embargo, ponen a disposición otros números telefónicos que facilitan el acceso al servicio de forma cómoda y segura.

Se puede llamar a través del 902 404 704 para obtener información sobre los aparcamientos oficiales del aeropuerto. Cabe destacar que esta llamada podría ser sin coste al contar con el servicio de tarifa plana.

También está disponible el 913 211 000, por donde el personal de atención al cliente le ofrecerá datos relacionados a tarifas. Incluso está presto a asesorarle adecuadamente para que elija el área de parking más recomendable.

Contacto a través de la web

Una forma más sencilla de realizar reserva de parking es haciendo uso de la página web AENA Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-BarajasDirectamente en la sección “oferta de parking” encontrará los distintos tipos de aparcamiento oficiales disponibles, sus tarifas y la manera de hacer reserva online. Resulta una alternativa bastante efectiva ante la ausencia de un teléfono gratuito Parking AENA Madrid.

Por otra parte, es posible enviar un email solicitando información sobre el parking o posibles reservas. Para ello, es necesario escribir a [email protected]

Otras opciones para acceder al parking AENA Madrid

Entre las tantas ventajas ofrecidas por AENA a su público vale mencionar el Club Cliente Parking. Quienes estén suscritos al mismo cuentan con beneficios adicionales. Entre ellos descuentos en parking, salas VIP y otros servicios del aeropuerto.

De igual manera, un excelente sustituto del teléfono gratuito Parking AENA Madrid es la aplicación móvil. Al descargarla sin costo, no solo podrás planificar más fácilmente tu viaje, sino que ofrecen descuentos de hasta un 10% en las reservas de parking.

Uso de las redes sociales

Las redes sociales son otra manera de hacer contacto con atención al cliente. Ante la inexistencia de un teléfono gratuito Parking AENA Madrid, Facebook y Twitter son excelentes para el envío de mensajes con la consulta deseada.  

Desde la página es posible igualmente hacer la reserva de parking. Especialmente, cuando se desea parquear en la zona VIP. Sin embargo, al contar con todos los canales de comunicación efectiva con el cliente, lo que queda es disfrutar de un agradable viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *