teléfono gratuito oficina de extranjería de madrid

Teléfono Gratuito Oficina de Extranjería de Madrid

Si necesitas el teléfono gratuito Oficina de Extranjería de Madrid, aquí encontrarás toda la información que necesitas. No es una, son seis oficinas dispuestas en Madrid para la atención del ciudadano en esta materia. Puedes acceder a esta oficinas personalmente, vía internet o telefónica. Es importante que leas con detenimiento el procedimiento para que logres con éxito la tramitación de tus solicitudes.

En España, todo lo que tiene que ver con Extranjería lo lleva el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Para hacer más fácil y rápido los procedimientos inherentes al aspecto de Extranjería, hay delegaciones dispuestas por todo el territorio español. En este caso, se ofrece una muy buena atención al cliente Oficina de Extranjería de Madrid en este municipio. Hay esparcidas seis oficinas en puntos importantes de Madrid.

¿Qué tramita la Oficina de Extranjería de Madrid?

Los trámites más frecuentes que se realizan por esta oficina son los que tienen que ver con autorizaciones. Las de residencia, prórrogas de autorización de estancia por estudios, renovaciones de residencia, autorizaciones de residencia de hijos del residente legal haya o no nacido en España y también tramita las expulsiones o devoluciones.

Si eres ciudadano de la Unión Europea, puedes tramitar la tarjeta de residencia familiar y autorización de residencia de larga duración. En fin, estas oficinas abren sus puertas al ciudadano para todos los trámites legales para estadía y permanencia de los extranjeros.

Teléfono gratuito Oficina de Extranjería de Madrid

Son seis oficinas y todas gestionan requisitos y solicitudes. Una se considera la sede central en Madrid y otra de Información general. Todas, excepto la oficina de García de Paredes tienen el mismo teléfono gratuito Oficina de Extranjería de Madrid para que se les contacte y uno de fax para solicitudes por escrito.

  1. En la calle Silva, la Oficina de Extranjería es considerada la Sede Central y puedes comunicarte por el 912 729 500 y fax general 912 729 539
  2. Oficina de Extranjería en la calle García de Paredes por el 912 729 171 y fax 912 729 190
  3. En Leganés, contacta la oficina de Extranjería por el 912 729 500
  4. Oficina de Extranjería de Manuel Luna considerada la oficina de Información general por el 912 729 500 y fax 912 729 955. Por ser la de información general, pone a disposición tres direcciones de correo para solicitar información y pedir los requisitos para los trámites. Envía e-mail al respectivo correo:

[email protected],

[email protected]

[email protected]

  1. Oficina de Extranjería de Carabanchel por el 912 729 500 y fax 912 729 672
  2. Oficina de Extranjería de Alcobendas por el 912 729 500

¿Tiene Extranjería cuentas en las redes sociales?

Particularmente la oficina de Extranjería de Madrid no utiliza las redes sociales. En su lugar, tiene enlaces internos que harán que el ciudadano pueda estar al día con las notificaciones importantes y que deben ser de conocimiento general.

En su portal web tienes en detalle los pasos para las diversas solicitudes y recuerda que por el teléfono gratuito oficina de Extranjería de Madrid te darán las explicaciones que necesites. Adicionalmente, en prensa Extranjería puedes acceder a toda la información de última hora como notas de prensa, convocatorias, discursos y archivos de audio, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *