teléfono gratuito natuzzi

Teléfono Gratuito Natuzzi

Es una marca que inspira comodidad, estilo y sobre todo armonía por ser uno de los mejores fabricantes de sofás de España. Hay variados productos que se ofrecen por temporadas en su catálogo. Por esto, se menciona a continuación los diferentes medios de contacto como el teléfono gratuito Natuzzi de atención al cliente, su página web y redes sociales para realizar preguntas, sugerencias o reclamos correspondientes.

Información de interés acerca de los sofás de alta calidad

Esta marca ha ido creciendo durante 60 años en el mercado de muebles. En la actualidad, se venden miles de sofás en España hechos de diferentes materiales, entre los más populares está el cuero. Tienen alrededor de unas cuatro tiendas en Madrid muy conocidas en el país. Es importante mencionar que eligen adecuadamente la materia prima para la fabricación y distribución exitosa.

Esta compañía Natuzzi ha tenido su expansión por algunos países de Europa. En España ya han abierto cuatro tiendas. Inicialmente es propiedad de un grupo italiano, por lo que cuenta con varias franquicias. De este modo, se ha creado una línea más barata de sofás llamada Italsofá. Estas son fabricadas en las instalaciones de Brasil, China y Rumania. Así se han generado muchas más ventas en el mercado.

¿Cómo ponerse en contacto con el teléfono gratuito Natuzzi?

Para comunicarse con al teléfono gratuito Natuzzi de las oficinas de atención al cliente se puede hacer al siguiente número de contacto: 902 23 23 20.  Aquí los operadores están dispuestos a ofrecer la mejor atención al público.

Se recomienda visitar la página web oficial de la empresa Natuzzi para ver su más reciente colección e irse familiarizando con todos sus productos. Así mismo, se puede consultar cuál es la ubicación de la tienda más cercana de forma rápida y sencilla. Además, acceder a la sección de tiendas se encontrará dónde están establecidas en el territorio nacional español.

Al querer anotar los números de contacto para realizar alguna pregunta, reclamo o sugerencia se podrá ver en la sección de contactos. Cabe destacar que este teléfono es tarifario, es decir, se realiza un pago por la llamada. De este modo, se encuentra un formulario para llenar en caso de que se quiera comentar la experiencia con la marca.

Síguelos en las redes sociales

Natuzzi cuenta con otro medio de contacto que son las redes sociales, aunque estas las manejan los propietarios de origen italiano. Estas les permiten mantener una comunicación adecuada con sus clientes mediante la difusión de información y disponibilidad de mensajería. Tienen varias cuentas a la disposición del público, lo que hace que sea más efectiva la retro alimentación. Estas son las siguientes:

En conclusión, esta es una marca reconocida en Europa como fabricantes de sofás. Tienen catálogos disponibles al público para gustos definidos. Para contactar con ellos tienen disponible el teléfono gratuito Natuzzi, página web oficial y redes sociales que son propiedad del grupo italiano. Por estos medios se podrá realizar reclamos, preguntas o sugerencias como la debida atención al cliente. Se podrá hacer de manera rápida y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *