teléfono gratuito narval logística

Teléfono Gratuito Narval Logística

Esta empresa se dedica a transportar alimentos congelados, con buena logística frigorífica, a temperatura controlada y con equipos de calidad. Han logrado un transporte bastante capacitado, por lo que satisfacen las necesidades de sus clientes. A continuación se presentan varias formas de contactar con las oficinas de atención al cliente. Entre ellas se encuentra el teléfono gratuito Narval Logística, sus redes sociales y página web.

Entérate sobre el servicio que Narval Logística ofrece a sus clientes

Narval Logística ofrece la posibilidad de transportar alimentos de tipo congelado a sus clientes en España. Ha ido creciendo constantemente, tratando de innovar en los equipos que poseen. Asimismo, cuentan con los profesionales más calificados para no quedarse estancados. En la actualidad, cuenta con nueve centros distribuidos en el país.

Desde sus inicios, se ha caracterizado por realizar las inversiones más duraderas y proveer un buen servicio a sus clientes. Una vez que se ha culminado el recorrido del viaje ofrecen sus servicios para una próxima atención. Esto debido a que cuentan con más de 100 vehículos para cargar una amplia capacidad de alimentos congelados.

Conoce más acerca del teléfono gratuito Narval Logística

Para comunicarse con la empresa se puede hacer vía telefónica en los que atenderán unos operadores. Se podrá responder a cualquier pregunta, reclamo o sugerencia que se tenga. Cabe destacar que este no está referido a un teléfono gratuito Narval Logística. Llama al siguiente número de las oficinas de atención al cliente: 917 852 414. También cuentan con el contacto de fax: 917 852 428.

Sus sedes operativas se encuentran en Madrid, Sevilla, Málaga, Cádiz, Almería, Santiago de Compostela, Mérida, Jaén y Córdoba en España. Por esta razón, se ofrece distintas maneras de contacto según el lugar donde se resida. De esta manera, se podrá comunicar de manera rápida y sencilla con Narval Logística.

Ingresa en la página web de Narval Logística

Otro medio por el cual los clientes pueden comunicarse con Narval Logística es la página web oficial. Aquí se obtiene mayor información sobre su organización, sedes que tienen en España, servicios y mucho más. También se podrá observar los equipos de congelación, el transporte y la cobertura que tienen a nivel nacional.

Una manera de atención al cliente a tomar en cuenta es mediante el correo electrónico. Tan solo se debe mandar un mensaje a [email protected] y esperar a que ellos, en la brevedad posible, den una respuesta.

Síguelos en sus redes sociales

Si se quiere conocer más acerca de los servicios que ofrece Narval Logística es pertinente acotar que se puede seguir su cuenta. Sin embargo, solo posee una red social disponible al público. Puedes visitarlo en la siguiente red social:

En conclusión, esta empresa transporta alimentos congelados con equipos de alta calidad y seguridad. Siempre innovando y mejorando a los profesionales capacitados para ofrecer buenos servicios a sus clientes. Para contactar con ellos en las oficinas de atención al cliente se puede hacer mediante el teléfono gratuito Narval Logística, la página web oficial o su red social. Aquí se podrán realizar reclamos, preguntas o sugerencias pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *