teléfono gratuito mutua tinerfeña

Teléfono Gratuito Mutua Tinerfeña

Mutua Tinerfeña es una agencia de seguros española que fue fundada en 1933. Ahora, con más 80 años en el mercado, es una de las aseguradoras más reconocidas. Si quieres comunicarte con esta empresa deberás llamar al teléfono gratuito Mutua Tinerfeña. Después de todo, una de las cosas que los enorgullece es su capacidad de asistirte sin que visites sus oficinas.

Teléfono gratuito Mutua Tinerfeña

La primera opción que te ofreceremos el teléfono gratuito Mutua Tinerfeña para consultas generales. Podrás usar este servicio si llamas al (922 60 48 00).

Por su característica de teléfono nacional, la llamada te generará costos adicionales. Sin embargo, existen formas de evitar que esto pase. Para ello, tienes dos opciones.

Puedes hacer tu consulta desde un teléfono fijo que disponga de una tarifa plana. También tienes la alternativa de llamar desde un móvil con un plan ilimitado a nacionales. En cualquier caso, estas opciones te ayudarán a disminuir costos, e incluso a eliminarlos.

Teléfono gratuito Mutua Tinerfeña para el Hogar

En este caso el teléfono gratuito Mutua Tinerfeña se divide en dos secciones: Asistencia en hogar y Abogado en casa. Para el primer caso el número de contacto es el (902 241 142).

Por otro lado, podrás contactar con tu “Abogado en casa” por el (902 341 143). Como ambos son números de tarifación espacial tu llamada puede salir algo costosa. Por ello, te recomendamos que tengas cuidado con el tiempo al momento de comunicarte.

Teléfono gratuito Mutua Tinerfeña para el comercio y comunidades

Esta sección, a diferencia de la anterior solo cuenta con un número, el cual corresponde al servicio de asistencia. En este caso, podrás comunicarte con el equipo detrás de este departamento a través del (902 241 142). Como también es un 902, deberás ser muy cuidadoso con el tiempo que dure tu llamada.

Teléfono gratuito Mutua Tinerfeña para el automóvil

La sección del automóvil de esta compañía es una de las más completas en cuanto a contactos telefónicos. Es por ello que el teléfono gratuito Mutual Tinerfeña para el automóvil es uno de los más solicitados.

Para solicitar asistencia en carretera, o una grúa, puedes llamar al (900 200 082). Con verás, este sí es un número gratuito que no te generará ningún costo extra. Por otro lado, para consultas con abogados o referentes al carnet por puntos es contacto es (902 341 143).

Además, en caso de que quieras solicitar un vehículo de sustitución lo podrás hacer desde el (902 341 143). Como estos últimos tres no son números gratuitos, te advertimos que estés muy consciente del tiempo que inviertas en la llamada.

Teléfono de recepción de siniestros de Mutua Tinerfeña

Aunque este no pertenece a los teléfonos gratuitos de Mutua Tinerfeña, corresponde a una vía de contacto útil con la compañía. Para llamarlos deberás marcar el (902 241 142).

Esta agencia aseguradora ha activado esta opción para que funcione las 24 horas del día. De esta forma, en caso de un percance no deberás ir ninguna oficina para informarlo ni dar los detalles.

Otros contactos con Mutua Tinerfeña

Para comunicarte también puedes optar por escribirles a su correo ([email protected]). Además, cuentas con la opción de registrarte en su portal web. De esta forma disfrutarás de otros beneficios de contacto para los usuarios.

Redes sociales Mutua Tinerfeña

Entre los medios de comunicación con esta compañía no podían faltar las redes sociales. Por ello, acá adelante te proporcionamos una lista de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *