teléfono gratuito mercedes

Teléfono Gratuito Mercedes

Mercedes-Benz, también nombrado simplemente como Mercedes, es una empresa alemana fundada en el año 1883 por los ingenieros Karl Benz y Gottlieb Daimler, que se dedica a la fabricación de vehículos de lujo, autobuses y camiones, principalmente.

La marca es una división de la compañía Daimler AG y su logo se caracteriza por una estrella de tres puntas, que representa la capacidad de los motores de sus vehículos en tierra, mar o aire. Asimismo, el fabricante también produce furgonetas y bicicletas, por lo que abarca un amplio campo en la industria automotriz.

La empresa a lo largo de los años ha desarrollado diversos modelos significativos, como el Mercedes-Benz O 3500 del año 1949, el Clase SLC del año 1971, el Clase R del año 2006, entre otros. Al igual que destaca por participar desde antes del año 1914 en competiciones de automovilismo, así como también provee motores y realiza patrocinios.

Llama al teléfono gratuito Mercedes

La compañía alemana está interesada en responder todas las dudas que tengan sus clientes, suministrarles información, así como de recibir sus quejas, sugerencias, reclamaciones y comentarios que ellos les quieran comunicar.

Para lograr su objetivo, el fabricante brinda un número de teléfono gratuito Mercedes de atención al cliente, disponible para todo el territorio español: (00 800 97 77 77 77), que se encuentra activo en los horarios de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h.

En un mismo sentido, Mercedes posee otro número de teléfono alternativo (+34 91 484 60 00), también exclusivo para sus usuarios españoles, con el que de igual manera podrán realizar cualquier tipo de consulta, directamente al personal de la empresa.

Contacta otros medios de atención al cliente Mercedes

Los consumidores de la marca tienen la posibilidad de establecer contacto con ella a través de otras vías de comunicación a parte de su número de teléfono gratuito Mercedes. Entre los canales disponibles está su dirección de correo electrónico: ([email protected]), con la que podrán enviar por escrito el mensaje que deseen a la compañía.

Del mismo modo, los clientes pueden optar por comunicarse con el fabricante, por medio de su número de FAX: (+34 91 484 60 01), si así prefieren utilizarla para contactar a la sede de Mercedes en España.

De igual forma, la empresa alemana comparte la dirección de sus oficinas principales en el territorio ibérico: (Polígono Industrial Arroyo de la Vega. Avda. Bruselas, 30. 28108 Alcobendas, Madrid), para los usuarios que requieran asistir personalmente a sus instalaciones o necesiten enviar correspondencia.

Mercedes disponible en las redes sociales

Los consumidores que deseen obtener información a tiempo real acerca de la compañía automotriz, así como tener otras vías de contacto, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Llama al número de teléfono gratuito Mercedes o utiliza los otros métodos de contacto que brinda el fabricante de vehículos alemán y resuelve todas tus dudas, solicita información y expresa quejas, reclamos, sugerencias, opiniones y comentarios, desde la comodidad de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *