teléfono gratuito mapfre tecuidamos

Teléfono Gratuito Mapfre Tecuidamos

Mapfre Tecuidamos es una compañía española de seguros que brinda servicios de resguardo en el área de la salud, motos, automóviles, negocio y hogar. Si eres cliente de esta empresa, o si bien deseas serlo te sugerimos que leas este post, ya que podrías necesitar los puntos de contacto de la aseguradora ¡Sigue leyendo! Y descubre si existe algún teléfono gratuito Mapfre Tecuidamos que puedas usar para comunicarte con sus asesores.

¿Quieres darte de alta como cliente? ¡Ingresa a su página web oficial!

No necesariamente tienes que dirigirte a una sede física de Mapfre para darte de alta como cliente, ya que esta te ofrece la facilidad de que realices el proceso de alta por su página web oficial. Para ello, simplemente tendrás que seleccionar el botón de “Alta Online” y enseguida verás que se abre un formulario que tienes que llenar con tus datos correspondientes.

Si tienes alguna duda sobre este proceso de alta, o si bien se te presenta algún tipo de problema durante el proceso puedes contactar a un asesor calificado de la compañía por el formulario de contacto online de Mapfre. Para acceder al mismo, solo tendrás que dirigirte a la sección de “contacto” de la página web y enseguida te aparecerá el mismo para que lo llenes con tus datos y el motivo de tu contacto.

¿Existe un teléfono gratuito Mapfre Tecuidamos?

Los servicios telefónicos en España son muy costosos, por ello muchas personas buscan los apartados telefónicos sin costo, para así ahorrarse algo de dinero. En este caso, lamentamos decirte que la empresa no dispone de un teléfono gratuito Mapfre Tecuidamos, ya que el único apartado telefónico que proporcionan para las gestiones de atención al cliente es el siguiente: 902 03 03 31, el cual es de tarificación especial.

Sin embargo, nos gustaría decirte que por aquí recibirás la atención que estás buscando a pesar de que esta es una línea paga. Por ello, si está dentro de tus posibilidades realizar una llamada ¡No dudes en hacerlo!

Por otra parte, nos gustaría decirte que este no es el único apartado telefónico que la empresa proporciona, ya que también te ofrecen este otro número: 91 836 61 24, al cual puedes llamar en el caso de que quieras darte de alta como cliente vía llamada telefónica.

Este a diferencia del primer número, ofrecerá servicios de teléfono gratuito Mapfre Te cuidamos con la condición de que cuentes con un plan de tarifa plana para fijos nacionales. El mismo estará disponible lunes a viernes de 9am hasta las 21pm., y los sábados de 9am hasta las 14pm.

Mapfre te cuidamos en las redes sociales

Por las redes sociales oficiales de Mapfre se comparte mucha información de interés sobre las pólizas de seguros que aquí se ofrecen. Además, brindan consejos y noticias muy útiles que de seguro serán de tu agrado. Síguelos en:

Por otro lado, nos gustaría decir que como no existe un teléfono gratuito Mapfre Tecuidamos, puedes usar los perfiles antes mencionados como una herramienta de comunicación gratuita para gestionar tus consultas, preguntas, reclamaciones y sugerencias. Simplemente, escríbeles vía mensaje interno y ¡Listo!

Esperamos que la información y los puntos de contacto que te facilitamos a lo largo de este artículo te hayan sido de mucha utilidad al momento de contactar a esta compañía de seguros. No olvides que si se te presenta una emergencia nosotros preferiblemente te recomendamos que realices una llamada por los apartados telefónicos pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *