teléfono gratuito lago de can dragó

Teléfono Gratuito Lago de Can Dragó

Cuando llega la época de vacaciones, simplemente parece muy aburrido quedarse en casa y siempre es bueno tener un rato de diversión junto a la familia en un lugar donde los problemas o las preocupaciones del día a día desaparezcan por un tiempo. Tal vez los lugares que visitas frecuentemente son un parque o el cine, pero la idea es salir de la monotonía y probar lugares diferentes. Uno de estos es el Lago de Can Dragó, y lo único que tienes que hacer es llamar a un teléfono gratuito Lago de Can Dragó u otro medio.

La cúspide de la diversión la encuentras en el Lago de Can Dragó

El Can Dragó es un parque urbano ubicado en Barcelona, España, que incluye desde áreas de juegos infantiles hasta diversas zonas deportivas, pero sin duda, su atracción más famosa y de gran envergadura turística es la piscina de 2.960 metros con la que cuenta, por lo que es popularmente llamada Lago de Can Dragó.

El Lago de Can Dragó es el lugar perfecto para disfrutar con toda la familia, pues tiene una profundidad no mayor al metro treinta, lo que permite la diversión de los más pequeños sin ningún tipo de preocupación. Además, la cantidad de gente no es problema, ya que está diseñado con una extensión realmente grande para que siempre puedas encontrar tu propio espacio y disfrutar de su clara agua dulce sin ningún inconveniente.

Como tenía que hacerle referencia al nombre que le fue otorgado, en uno de sus extremos, el Lago de Can Dragó cuenta con una extensión de grama en la que puedes relajarte y disfrutar tranquilamente del sol y la vista. O simplemente puedes recorrer las diversas calles a su alrededor y llenarte de aire puro de su vegetación.

El Lago de Can Dragó es más que solo un lago

Aquí también podrás encontrar un excelente y cómodo bar donde dispones de diversos productos como comida, bebidas y bocadillos para acompañar tu diversión. Y es que esto no es lo mejor de todo, sus precios son bastantes razonables de acuerdo a todas las cosas de las que puedes disfrutar durante tu estadía. No es que el costo sea el más barato, pero si justifica su calidad y capacidad de des estresarte.

Ahora bien, ¿existe algún teléfono gratuito al cual poder comunicarse para solicitar más información, o en todo caso, otros medios de contacto. Te daremos respuesta a esa pregunta.

Teléfono Gratuito Lago de Can Dragó

Desafortunadamente no existe un teléfono gratuito Lago de Can Dragó directo al que puedas comunicarte para solicitar más detalles sobre la estadía, pero como el Lago de Can Dragó forma parte de la gestión del Grupo Eurofitness, este es un medio alternativo para saber sobre él.

De este modo, puedes comunicarte al número telefónico 932 760 480 el cual te direccionará con el equipo de atención al cliente del Eurofitness Can Dragó, que de igual manera atenderán a tus solicitudes de horarios y precios con respecto al Lago de Can Dragó. No obstante, debes tener en cuenta los costos adicionales a llamada ya que no es un número gratuito.

Asimismo, así como no se dispone de un teléfono gratuito Lago de Can Dragó, tampoco se cuenta con una página web o redes sociales directas. Sin embargo, refiriendo al mismo medio alternativo previo, es posible encontrar la información correspondiente y además enterarte de las otras actividades de las que puedes disfrutar al visitar el sitio web Eurofitness, teniendo así en cuenta que sus redes sociales son:

Utiliza ya los medios alternos al teléfono gratuito Lago de Can Dragó y disfruta ya de las mejores vacaciones de tu vida en el “mar de agua dulce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *