teléfono gratuito kindle

Teléfono Gratuito Kindle

Kindle es un lector de libros electrónicos creado y promocionado por Amazon. Gracias a este dispositivo se puede descargar cualquier libro en el idioma deseado en un tiempo máximo de un minuto. Para el fanático de la lectura y la tecnología, Kindle es la solución perfecta; por lo que debe tener a la mano el teléfono gratuito Kindle. Incluso todas las maneras posibles de hacer contacto con atención al cliente.

El dispositivo es inalámbrico y desde la aparición del primer modelo en 2007, su evolución ha sido tal que actualmente se encuentra en la octava generación. Son muchas las bondades que Kindle brinda al lector. Por ejemplo, la versión que cuenta con conectividad 3G permite el acceso gratis a la Wikipedia desde donde resida el usuario. Lo mejor es que no se generan cargos de tráfico por ningún operador.

Los grandes avances de Kindle se visualizan en una mejor pantalla, procesador más rápido y mayor capacidad de memoria interna. De hecho, entre las últimas novedades está la aplicación Kindle descargable en el ordenador, móvil o portátil. Tal aplicación mantiene muchas de las funcionalidades del lector de libros, por lo que la experiencia de disfrutarlos será igual de fabulosa.

Teléfono Gratuito Kindle

A pesar de que Kindle es propiedad de Amazon cuenta con algunas opciones de contacto independientes. De hecho, para cualquier ayuda o información puedes llamar al teléfono gratuito Kindle 800 810 252. Todas las preguntas relacionadas con tu dispositivo se pueden consultar por esta vía.

Sin embargo, desde la página web de Amazon recomiendan un número telefónico para contactar con un agente de ayuda en español. Se trata del +1-877-343-3244 por donde igual podrá tratar todo sobre tu Kindle o productos asociados al mismo.

Contacto desde la web

Al indagar sobre otras alternativas de comunicación con Kindle encontramos un correo electrónico. Entonces puedes solicitar información o aclarar dudas a través de [email protected].  El personal de apoyo o soporte está disponible las 24 horas del día durante toda la semana. A pesar de existir un teléfono gratuito Kindle, muchos consideran que este canal es más práctico y efectivo.

Otra opción es navegar por la página web de Amazon España para acceder a atención al cliente. Cabe destacar que el único requisito es estar registrado como usuario. Lo primero es hacer clic en la pestaña de ayuda, luego en “temas recomendados” elegir ¿necesitas más ayuda? De ese menú se selecciona “contáctanos”.

Aparecen entonces diversos temas de ayuda, siendo uno de ellos “dispositivos Amazon y app Kindle”. Al pulsar allí se desplegarán diversos contenidos para consultar y de allí en adelante solo hay que seguir las instrucciones. En el caso de elegir “enviar mi opinión” se despliegan otras opciones de contacto.

Servicio de atención al cliente Kindle puede llamarte una vez indiques los datos solicitados. También hacer uso del chat o enviar un email de forma directa. El cliente tiene la opción de elegir la opción que considere pertinente con la seguridad de obtener conexión y respuesta inmediata.

Las redes sociales como medio de contacto

A través de algunas redes sociales como Twitter y Facebook es posible resolver dudas o contactar con atención al cliente. Pasan a ser por tanto una opción de comunicación alterna al teléfono gratuito Kindle.

Cabe destacar que en la cuenta de Twitter está el link que te lleva directo a la página de Kindle Books. En ella se encuentran libros y novedades relacionadas con este dispositivo; pero también la posibilidad de solicitar ayuda al departamento de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *