teléfono gratuito kfc

Teléfono Gratuito KFC

KFC es una cadena de negocios de restauración, cuyo menú está preparado principalmente a base de pollo, snacks y refrescos. Su variedad de presentaciones integran son preparadas según la inigualable receta del coronel Sanders. Para disfrutar mucho más de esta suculenta comida y excelentes servicios, nos dedicaremos a conseguir el teléfono gratuito KFC.

La empresa es originaria de Kentucky, Estados Unidos, donde se hizo famosa gracias al sabor especial de la receta de pollo frito de su fundador. Desde 1965, nace la franquicia que actualmente ha recorrido el mundo dando a conocer sus exquisitos sabores.

Kentucky Fried Chicken y sus productos

La cadena de restaurantes, propietaria de la receta original de KFC, cuenta actualmente con 17.000 locales distribuidos en 109 países.

En España la procedencia de los pollos para preparar sus comidas, es de producción nacional, garantizando excelentes procesos de control. Las recetas no incluyen aditivos ni conservantes, pues son preparados diariamente.

KFC España

Si es un amante de la comida rápida, nutritiva y bien preparada, entonces este es su restaurante. Siempre habrá uno cerca de usted.

Cuentan con locales distribuidos en toda España, con amplios horarios de atención y un menú que incluye varias presentaciones, snacks, complementos, bebidas y postres.

Si visita su página web descubrirá el tradicional pollo frito KFC, ensaladas, hamburguesas, los cuales podrá disfrutar individualmente o para compartir. Pero además de sus exquisitas comidas, los restaurantes ofrecen otros servicios a sus consumidores.

En cada local hallará estacionamiento, áreas de juegos para niños, wi-fi, reparto a domicilio, auto servicio, entre otros. El ambiente de los restaurantes es cómodo, amplio, atendido por su personal en sus diferentes espacios. Con estrictos controles de higiene y un trato enfocado hacia la satisfacción del consumidor.

Además, en caso que necesite contactar con la empresa, ofrecen varias vías de comunicación. Por ello, en las secciones siguientes le brindaremos estos datos, sobre todo si cuentan con un teléfono gratuito KFC.

¿Cómo ubicar el Teléfono Gratuito KFC?

La empresa en España, no cuenta con un teléfono gratuito KFC de atención al público. Los consumidores podrán contactarlos mediante su página web, por vía de mensajería.

En tal sentido, si desea formular alguna pregunta sobre productos, servicios u otro motivo puede hacerlo en el enlace de contacto. En este apartado tendrá la alternativa de enviarles un correo explicativo de su consulta. A la vez podrá llenar la encuesta de satisfacción del consumidor.

Pero aún hay otras formas de recibir atención al cliente de KFC, directa y personalizada. Para ello, le sugerimos utilizar el localizador de restaurantes KFC. Con esta opción obtendrá la dirección, horario y teléfonos de cada uno. Con total seguridad, logrará contactar y aclarar dudas sobre sus servicios o cualquier otro asunto.

KFC España en las Redes Sociales

Descubra sus promociones, ofertas, como canjear sus cupones y mucho más desde las redes sociales de la cadena de restaurantes.

La próxima vez que desee visitar uno de los restaurantes KFC, aproveche los datos de contacto que hemos señalado. Aunque no poseen un teléfono gratuito KFC, sus locales cuentan con eficientes líneas de atención al cliente. Además, no olvide los contactos disponibles desde su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *