teléfono gratuito itevelesa

Teléfono Gratuito Itevelesa

Cuando compras un vehículo además de pensar en la comodidad, no tenemos dudas en que lo más importante para ti es la seguridad que este pueda brindarte. Por tal motivo, es necesario que antes de adquirir tu nuevo coche lo pongas en manos de la empresa Itevelesa. Ella se encargará de garantizar que tu auto se encuentre en perfectas condiciones. No esperes más y conoce ahora el Teléfono Gratuito Itevelesa.

Cuéntame sobre el Teléfono Gratuito Itevelesa

El Grupo Itevelesa es una compañía que desde el año 1982 ha velado por el adecuado funcionamiento de cada uno de los vehículos que supervisa en España. Ofreciendo una variada gama de servicios, que incluyen el traslado de tu auto al lugar de inspección y la certificación del mismo. De esta manera, estarás garantizando tu seguridad y la de los tuyos.

Para estar en comunicación con la empresa, cuentas con el siguiente contacto telefónico: 91 640 40 36. ¡Enhorabuena! Este número no pertenece a la categoría de tarifación especial, esto quiere decir que ya tienes el Teléfono Gratuito Itevelesa.

Por otra parte, tenemos otra gran noticia para ti. Y es que esta grandiosa compañía dispone de 61 unidades de servicio fijas a lo largo de España. Esto quiere decir que tenemos más teléfonos para ti. Con tan solo hacer click en la sección contacto tendrás en tu poder un amplio listado de números pertenecientes a distintas localidades. Busca la más cercana a   casa.

¿Cómo hago una cita con Itevelesa?

Llevar su vehículo a una revisión de Itevelesa es muy sencillo. Inclusive la compañía ofrece el servicio de buscar su coche a donde usted le indique. Así que, no hay pretextos para no estar seguro en la carretera. En la página web de la empresa se indica que a la hora de planificar una cita usted debe llamar al: 983 08 90 90. Pero atento porque no se trata de un Teléfono Gratuito Itevelesa.

La atención al cliente es primordial para Itevelesa, por lo tanto, si tienes alguna duda, reclamo o sugerencia. No dudes en también escribirles a la dirección de correo electrónico: [email protected]. Esta vía de comunicación es muy valiosa si eres de los que prefiere los mecanismos digitales.

Una vez que tu auto ha sido chequeado se le colocará la ITV, esto significa que se encuentra en perfectas condiciones, por lo que podrás circular con la tranquilidad de tu lado.

¿Itevelesa tiene redes sociales?

Sí. La empresa líder en la revisión de vehículos posee cuentas en Twitter y Facebook. Sin embargo, te alertamos que ninguna de ellas tiene material actualizado. Por lo tanto, no las tomes como un medio de comunicación principal. Recurre a los números que ya te hemos dado. A continuación, dejamos el enlace de ambas, por si gustas chequearlas:

Ya tienes a tu alcance las novedades de Itevelesa, no dejes de realizar tu cita para inspeccionar tu coche. Tu seguridad vale mucho más que el dinero que puedas invertir en una revisión. Ser un ciudadano responsable habla muy bien de ti. Así que, ponte en contacto esta empresa y, recuerda el Teléfono Gratuito Itevelesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *