teléfono gratuito impefe

Teléfono Gratuito IMPEFE

Desde que el IMPEFE fue creado por el ayuntamiento de Ciudad Real, se ha destacado como la institución más importante encargada de la promoción y el desarrollo económico de los ciudadanos emprendedores de la localidad. Por medio de programas de formación y empleo fomenta el conocimiento a través de distintos cursos que incrementan la oportunidad de empleabilidad de las personas.

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo es el mejor lugar al que puedes acudir cuando quieres emprender tu propio negocio, pero necesitas alguien que impulse tus ideas o te brinde asesoramiento profesional para logar tus objetivos. Aquí te proporcionamos lo medios de contacto que necesitas y la disponibilidad de un teléfono gratis IMPEFE al que puedas comunicarte.

Un Instituto generador de empleo

El IMPEFE coloca a la disposición del público el mejor equipo de profesionales especializados en el asesoramiento que necesitas para el éxito de tu negocio. Éstos son los encargados de impartir los talleres y cursos de capacitación que la institución lleva a cabo y que van orientados a colaborar con los proyectos de emprendimiento y al mismo tiempo generar oportunidades de empleo.

Gracias a las colaboraciones y subvenciones que provienen de distintos organismos públicos del territorio español y de toda Europa, con el IMPEFE puedes capacitarte en áreas como la programación, el diseño, la asistencia comercial, la legislación y administración, los idiomas, los recursos humanos, la ofimática y otros más.

Es una muy buena iniciativa de impulsar el dinamismo económico de las poblaciones con el éxito de las nuevas propuestas de negocios y la empleabilidad que generan las mismas. Una herramienta de gran utilidad para que a partir de los 16 años los jóvenes puedan capacitarse en las áreas de conocimiento más demandadas del mundo laboral, lo que hará que su inserción sea más fácil.

Teléfono Gratuito IMPEFE

¿Quieres disfrutar de los servicios que esta institución te ofrece?, entonces puedes comunicarte al número que los mismos proporcionan, 926 210 016, sin embargo, debes tener en cuenta que este no es un teléfono gratuito IMPEFE lo que significa que la llamada implica costos adicionales. No obstante, existen otros medios alternos al teléfono gratuito IMPEFE a los cuales puedes acudir.

En este sentido, puedes ingresar a la página web IMPEFE para encontrar desde la comodidad de tu casa y sin ningún costo adicional, toda la información a cerca de los cursos de formación disponibles, asesoramiento y todo sobre la escuela virtual. Además de que puedes acceder a sus servicios y utilizar la sección de contacto si tienes alguna dudo o reclamo sobre los mismos.

Ahora bien, siempre que lo prefieras, puedes acercarte a sus instalaciones ubicadas en Ciudad Real, específicamente en la Plaza del Escultor, Joaquín García Donaire, en el nº 2, Planta 1. 13004.

Redes sociales IMPEFE

Hoy en día las redes sociales son una gran herramienta para estar cerca de la actividad de alguna institución o compañía, enterarte de todas sus novedades e incluso hacer alguna consulta por mensaje privado con tan un clic “follow” de aquellas redes de las cuales disponen. En este caso, IMPEFE está presente en:

• Facebook
• Instagram
• Twitter

En resumen, el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo es el organismo líder en el asesoramiento y promoción de los nuevos proyectos del éxito económico, te ayuda a incluirte de manera óptima en el mundo laboral e impulsa tus conocimientos para una mejor posición de empleabilidad. Aquí has conocido que, aunque no dispones de un teléfono gratuito IMPEFE, puedes comunicarte por otros medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *