teléfono gratuito imefe

Teléfono Gratuito IMEFE

¿Llevas mucho tiempo en la búsqueda de un empleo y nada que se te da?, tal vez ya sea hora de comunicarte con IMEFE a través de un teléfono gratuito IMEFE u otro medio de contacto. Pues en España, es una de las mejores opciones que puedes encontrar para la búsqueda rápida de un empleo óptimo, de buena calidad y que se adecue a tus necesidades, más aún si eres un extranjero con ánimos de residenciarse en el país.

En este artículo te proporcionaremos todos los medios de contacto de los que puedes disponer para establecer contacto de manera rápida con el personal de atención al cliente IMEFE y quitarte de tus hombros el peso de la preocupación por encontrar empleo, pues con ellos todo es más fácil.

El mejor servicio de empleo en Madrid

IMEFE o el Instituto de Municipal de Empleo y Formación Empresarial te ayuda a conseguir trabajo con la mayor rapidez posible, a través de sus programas de orientación e instrucción laboral. Te dan la oportunidad de desarrollar al máximo tus aptitudes en el área de conocimiento que más se adecue a ti, con el propósito de que luego esta se convierta en tu futura fuente de ingresos.

Es por ello que tienes a tu disposición una gran variedad de cursos, documentos de ayuda, capacitaciones técnicas, prácticas empresariales y muchas otras cosas que te ayudaran a explotar e incrementar tus capacidades. Si es complicado para ti optar por el programa de formación laboral de forma presencial por alguna u otra razón, ¡no te preocupes!, pues las aulas de IMEFE también están presentes en el área virtual.

Y es que esto no es lo único con lo que puedes contar con IMEFE, a su vez promueve eventos y ferias en las cuales puedes recibir la asesoría de expertos en el área para que encuentres con facilidad un empleo que se moldea a ti y tus necesidades financieras.

Página web IMEFE

A través de la página web y el blog IMEFE podrás mantenerte informado a cerca de todos los cursos, programas y eventos que estén fomentando, así las ofertas de trabajo disponibles y las campañas relacionadas al tema. Escogiendo la sección de tu preferencia, allí puedes encontrar todos los elementos necesarios para hallar un empleo optimo a tus capacidades de forma rápida, cómoda y segura.

Además de esto puedes asesorarte y disfrutar del servicio de ayuda financiera del que también disponen para empresas nacientes, emprendedores y proyectos.  Si prefieres hacer un contacto más directo, también cuentas con otros modos para ello.

Teléfono gratuito IMEFE

El Instituto de Municipal de Empleo y Formación Empresarial afortunadamente cuenta con diversos números a los cuales puedes llamar para recibir por parte del equipo de atención al cliente IMEFE la información que necesites. Tienes a tu disposición los siguientes: 953 245 520, 913 643 460, 917 412 190, 914 779 664, y 917 239 223.

Ahora bien, para establecer contacto directamente con el área de alimentación debes llamar al 917 851 337. Cabe destacar que ninguno de estos números pertenece a un teléfono gratuito IMEFE, así que la llamada podría generar costos adicionales. No obstante, la llamada de puede salir gratuita (solo a los números inicien por “91”) si tienes un plan contratado de tarifa plana para fijos nacionales.

Redes Sociales IMEFE

Las redes sociales son un medio óptimo para mantenerte al tanto las 24 horas del día de todas las novedades en el área de búsqueda de empleo y los programas de formación que IMEFE tiene para ti.

• Facebook
• Twitter

ya no tienes por qué preocuparte y pasar noches sin dormir, solo comunícate con IMEFE a través de los números de contacto o los otros medios que aquí te proporcionamos si no puedes cubrir el costo adicional de la llamada al no existir un teléfono gratuito IMEFE. Con IMEFE encuentras la solución a tus problemas de empleo, es el medio más rápido y confiable para encontrar un trabajo en tu área de dominio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *