teléfono gratuito ig markets

Teléfono Gratuito IG Markets

IG Markets es una compañía británica que se ocupa de ofrecer servicios de trading para derivados financieros, especialmente en el área del CFD’s y spread betting. Su principal objetivo, es cotizar las bolsas de valores en Londres para lograr una economía sostenible.

Hace 10 años, lG llegó a España., así que, debes de saber que si te encuentras en esta nación puedes contratar estos servicios en el caso de que estés interesado. Para ello, llama al teléfono gratuito IG Markets España o bien, recurre a los otros puntos de contacto que te indicaremos en la presente publicación.

Toda la información que necesitas: página web de IG Markets

No es necesario realizar una consulta personalizada para solicitar información actualizada de los servicios que ofrece este bróker británico, ya que todos estos datos los puedes encontrar de manera fácil y gratuita en la página web oficial de IG Markets. De hecho, también puedes afiliar tu correo electrónico para recibir su boletín informativo de manera instantánea.

Por otro lado, nos gustaría acotar que en este mismo portal web se encuentra un formulario de contacto en línea, el cual funciona como el perfecto análogo al teléfono gratuito IG Markets. Así que, no dudes en acudir a el si se te presenta una duda, y recuerda que para reclamos puedes escribir al: [email protected]

¿Existe un teléfono gratuito IG Markets para España?

Si leíste con detalle toda la información que se encuentra en el portal web antes mencionado, pero si aun así quedaste con ciertas dudas e inquietudes, puedes comunicarte con un trabajador calificado de IG Markets vía llamada telefónica para solicitar asesoramiento personalizado.

El número que tienes que marcar es el siguiente: 917876171, el cual calificará como un teléfono gratuito IG Markets con la condición de que realices la llamada desde un fijo que tenga contratado un servicio de tarifa plana para fijos nacionales.  

Ahora bien, si no eres cliente y quieres solicitar información o despejar dudas el número al que debes dirigirte es a este otro: 917876161, el cual ofrecerá servicios a coste cero si cumples con la condición antes mencionada.

Si quieres ser atendido por cualquiera de estos contactos, debes respetar el horario de atención, el cual es de lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 pm. Fuera de estos días y horas los asesores no atenderán ninguna consulta.

Redes sociales de la empresa

Como mencionamos anteriormente, esta empresa es británica. Sin embargo, la compañía de trading dispone de varias redes sociales especialmente habilitadas para las sedes que quedan ubicadas en España. Por este motivo, puedes usar tales perfiles como un medio equivalente al teléfono gratuito IG Markets, ya que mediante los chats de estas cuentas puedes gestionar consultas o bien, realizar reclamaciones en el caso de que sea necesario.

Por otro lado, es importante decir que, por este medio, se comparte mucha información de interés mediante posts, fotos y vídeos que te explicarán con más detalle sobre las gestiones económicas del trading, estrategias del mercado económico, y mucho más. Incluso, te anunciarán sobre los eventos económicos importantes que se suscitan en el territorio de España. Dicho esto, no puedes dejar de suscribirte a sus perfiles oficiales:

Finalmente, te recordamos que tienes la opción de abrir una cuenta gratuita en el sitio web de IG por un periodo limitado. Para mayor información, visualiza las instrucciones en su página web oficial, o también puedes llamar al teléfono gratuito IG Markets ¡Te deseamos éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *