teléfono gratuito hoteles hard rock

Teléfono Gratuito Hoteles Hard Rock

Hoteles Hard Rock son la división de hospedaje de la afamada marca que inicialmente aparece como Hard Rock Café. La cadena de hoteles surge como el lugar de encuentro de la gente alegre, buena música y comida; con instalaciones de lujo para hospedarse. Para los amantes de lo bueno, dejamos el teléfono gratuito Hoteles Hard Rock y otros medios de contacto.

Lujo y confort a ritmo de rock and roll

El primer Hard Rock Café fue creado en Londres, lugar que recibió de regalo una guitarra donada por  Eric Clapton, una leyenda del rock. Allí comienza toda una historia de buena atención y ambiente divertido. Las ansias de expandir el negocio que ya era sinónimo de éxito, conduce a la creación de la cadena hotelera. Solo faltaba dónde quedarse para completar una noche de máximo entretenimiento.

Es así entonces como cada Hotel Hard Rock se funde en la cultura de cada región donde se encuentra. Claro está sin dejar de lado el espíritu propio del rock and roll. Esta cadena de hoteles además tiene como principio ofrecer lo mejor, por lo que ofrecen un trato VIP a todos los huéspedes por igual.

En España se encuentra uno en Tenerife y el otro en Ibiza. Dos destinos que se sienten vibrar de mejor manera con Hoteles Hard Rock y donde podrás bailar toda la noche sin preocupación alguna. En los Hoteles Hard Rock cualquier cosa puede suceder, de ti depende vivir la mejor experiencia.

Teléfono Gratuito Hoteles Hard Rock

Un teléfono gratuito Hoteles Hard Rock como tal no existe. Es preferible llamar directamente al hotel para obtener la información deseada. Por lo tanto, el número telefónico de la recepción del Hard Rock Hotel Ibiza es el 971 312 801.

Pero si se trata de obtener mayor información, se debe llamar al 971 927 691. Para reservas directamente disponen del 971 314 210. En cuanto a grupos y eventos, el número a discar es el 971 396 734.

Por otra parte, el servicio de atención al cliente del Hard Rock Hotel Tenerife está disponible por el 902 424 252. Si llama de un destino internacional, es necesario discar el +34 971 312 801. Para reservas disponen del 922 741 700; pero además para envío de fax, el 922 741 159, ideal para consultas o aclarar dudas.

Envío de email para ampliar información

Cada hotel particular maneja sus propias direcciones de correo para atender inquietudes particulares de los clientes. Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con [email protected] para reserva e información.

Sin embargo, a falta de un teléfono gratuito Hoteles Hard Rock, disponen de una dirección de correo electrónico para atención al cliente. Se debe enviar el email con la solicitud deseada al [email protected]. En cuanto a la conexión con grupos y eventos la dirección es [email protected].

Por su parte, atención al cliente del Hard Rock Hotel Tenerife dispone del [email protected]. Reservas generales cuenta con [email protected], para grupos está el [email protected] y para bodas el [email protected].

Sin embargo, se recomienda navegar por los sitios web del Hard Rock Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Tenerife. En ellas aparecen todos los beneficios, ventajas, actividades y eventos para el disfrute del cliente.

Contacto desde redes sociales

Las redes sociales son un canal directo para realizar consultas al departamento de atención al cliente; ya sea utilizando el chat o privado. Aunque se utilizan como un medio informativo, la falta de un teléfono gratuito Hoteles Hard Rock, las convierten en la mejor alternativa de contacto con la empresa.

Ahora bien, cada hotel cuenta con sus propias redes.

Cabe destacar que para el Hard Rock Hotel Ibiza existe una cuenta de Twitter para ayuda. Es otro medio alterno de contacto con atención al cliente efectivo ante la falta de un teléfono gratuito Hoteles Hard Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *