teléfono gratuito hipotels

Teléfono Gratuito Hipotels

Hipotels (También conocido bajo el nombre de Hipotels Hotels & Resortses) es una cadena hotelera especialista en el sector de los servicios vacacionales. En este post, encontrarás los apartados telefónicos principales del hotel, y también los medios equivalentes al teléfono gratuito Hipotels, para que te comuniques con sus asesores a coste cero.

¿Puedo gestionar mi reservación vía llamada telefónica?

Si quieres quedarte en este hotel por motivos vacacionales, o bien por razones de negocios, debes de saber que puedes gestionar tu reservación marcando el siguiente número general del hotel: 902 200 180, el cual prestará servicios comerciales para la atención del publico general en un horario regular de oficina.

Es nuestro deber advertirte que este no es un teléfono gratuito Hipotels, ya que se trata de una línea de tarificación especial. Así que, si vas a utilizar este contacto te recomendamos que le preguntes a tu operador el costo del servicio telefónico, o bien que seas prudente con la duración de la llamada, ya que de esta manera te evitarás sorpresas cuando recibas tu factura telefónica.

Por otro lado, es importante destacar que este no es el único apartado telefónico de la cadena hotelera, ya que cada una de las sedes de Hipotels España posee su propio número de contacto. Aquí te los dejamos, para que te comuniques con el que más te convenga:

  • +34 971 587 652: (Hipotels Mallorca y Lanzarote)
  • +34 956 495 835, +34 956 318 123 (Hipotels Cádiz)

Cabe aclarar que ninguno de estos contactos son un teléfono gratuito Hipotels. Sin embargo, el costo de la línea telefónica de los mismos es más económica que la de tarificación especial.

Fórmulas de contacto alternativas al teléfono gratuito Hipotels

Como no existe un teléfono gratuito Hipotels, puede que no quieras realizar una llamada para ahorrar y evitar cobros adicionales. Si es así, puedes usar los medios alternativos de contacto que la empresa pone a tu disposición. A continuación, te platicaremos un poco más de ellos.

El primer medio de contacto, es el correo electrónico de atención al cliente que la empresa hotelera pone a tu alcance:  [email protected] Este será muy útil si quieres solicitar mayor información sobre los planes de estadía y servicios turísticos que ofrecen. Igualmente, puedes escribir un email por este medio para reportar alguna incidencia, o bien para gestionar una reclamación.

Ahora bien, si el motivo de tu consulta se debe a que deseas gestionar una reservación, tienes dos opciones. La primera es por el número de tarificación especial antes mencionado y el segundo (el más frecuentado por los clientes de la cadena hotelera) es la herramienta de reservación que se encuentra habilitada en la página web oficial de Hipotels.

Por este último medio, te será más fácil consignar tu reserva, ya que dispones de un calendario que te permitirá seleccionar la fecha de ida y vuelta para tu estadía del hotel. Asimismo, tienes una opción muy útil que te permitirá seleccionar la sede del hotel Hipotels que se encuentre en la provincia de tu preferencia.

Hipotels en las redes sociales

Esta cadena hotelera habilitó un perfil de Instagram, Facebook por donde se comparte mucha información de interés de los servicios que se ofrecen en este hotel. Asimismo, te muestran fotos de sus instalaciones (habitaciones, piscina, restaurantes, etc.)

Por otra parte, nos gustaría hacer énfasis a que el beneficio informativo no es todo lo que te ofrecen estas redes sociales, ya que los asesores de esta cadena hotelera también se encontrarán presentes en este medio para responder todas las consultas de sus clientes. Aquí te dejamos sus cuentas oficiales:

A pesar de que no fue posible facilitarte el teléfono gratuito Hipotels, te brindamos otros medios alternativos 100% gratuitos y eficientes que te serán de mucha utilidad para gestionar tus consultas y realizar tus reservaciones. Así que, no dudes en comunicarte con ellos, ¡Hipotels te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *