teléfono gratuito highlands school de barcelona

Teléfono Gratuito Highlands School de Barcelona

Highlands School de Barcelona, es un colegio privado español fundado en el año 2000. La escuela se caracteriza por ser vanguardista, innovadora, diferenciadora, católica y con un alto nivel de inglés. Las personas que necesiten comunicarse con el instituto pueden utilizar sus servicios de atención al cliente, como un teléfono gratuito Highlands School de Barcelona.

Del mismo modo, el colegio está conformado por 19 mil m2 en Esplugues de Llobregat en Barcelona. Así como también, el instituto dispone de 10 mil m2 de áreas deportivas. Además, tiene  zonas verdes para fomentar una formación integral.

Para conocer cómo contactar a la escuela, a través de sus medios de comunicación que funcionan como un teléfono gratuito Highlands School de Barcelona, continúa leyendo este artículo informativo.

Contacta el número de teléfono de Highlands School de Barcelona

El instituto no posee un teléfono gratuito Highlands School de Barcelona para atender a sus usuarios. Sin embargo, cuenta con un servicio telefónico pago con el que los interesados podrán establecer contacto con el personal calificado. El valor monetario de la llamada será determinado por la operadora que se use al llamar.

El número de teléfono es: (+34 93 418 09 00). Con el canal de comunicación, las personas pueden efectuar preguntas o solicitar información de un modo seguro. Asimismo, es recomendable llamar desde un teléfono fijo, en lugar de un móvil, para reducir gastos.

Otras vías de atención al cliente de Highlands School de Barcelona

Exclusivamente para los usuarios que requieran contactar a la escuela y prefieran no llamar, el colegio ha desarrollado otras alternativas. La primera opción es una dirección de correo electrónico: ([email protected]). Los interesados pueden escribir sus consultas y comentarios con este servicio online.

De la misma forma, el instituto brinda un formulario, con el que se puede solicitar admisión,  información o una visita concertada. Únicamente, las personas deberán introducir sus datos personales y la de sus hijos.

A su vez, la escuela comparte su dirección geográfica: (C/ Manuel de Florentín Pérez, 26. 08950 Esplugues de Llobregat – Barcelona). La ubicación permitirá a los usuarios enviar correspondencia o dirigirse personalmente a recibir atención.

Highlands School de Barcelona presente en la web

Con un solo clic, los interesados en conocer más acerca del colegio pueden acceder a su página web oficial. En el portal digital, los internautas tienen la opción de escoger entre las categorías: nuestro colegio, modelo educativo, servicios, familia Highlands, contacto y área de padres; para navegar de una manera veloz.

Al mismo tiempo, los visitantes del sitio web pueden leer noticias y ver videos. Así como también, chequear los próximos eventos, observar fotos de las instalaciones, etc.

Sigue a Highlands School de Barcelona en las redes sociales

Las personas que deseen obtener información a tiempo real del instituto, pueden unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, al seguirlo en:

Realiza cualquier tipo de consulta con relación a la escuela, con sus servicios de atención al cliente que cumplen la función de un teléfono gratuito Highlands School de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *