teléfono gratuito havana club

Teléfono Gratuito Havana Club

Havana Club es la marca del auténtico ron cubano que ha logrado traspasar fronteras para encantar al mundo entero. Los amantes del buen ron conocen y prefieren esta marca por encima de otras, para ellos dejamos el teléfono gratuito Havana Club y algunos canales que facilitan la obtención de mayor información.

El tercer mejor ron del mundo

Un español, José Arechabala, fue quien estableció la marca en 1878. Sin embargo, no es sino hasta pasada la revolución cubana que se nacionalizó la industria. A partir de entonces, la visión del negocio se enfocó en dar a conocer el producto fuera de Cuba. Este objetivo se logró en 1970, viniendo luego acuerdos de exportación con distribuidores multinacionales.

El buen aprovechamiento de nuevas tecnologías y una materia prima excepcional, llevaron a producir un ron de calidad única. Ligero y fresco que recoge y simboliza la auténtica esencia cubana.

De hecho, la ingeniosidad del cubano les llevó a crear su propia coctelería. Es así como nace el Mojito, el Cuba Libre o el Daiquirí teniendo como base ron Havana Club. Hasta ahora, tragos que no pierden popularidad en el mundo.

Teléfono Gratuito Havana Club

En 1993 la multinacional Pernod Ricard S. A. y la Corporación Cuba Ron S. A., se aliaron para consolidar el éxito de Havana Club. Juntas se encargaron de la producción, mercadotecnia y comercialización del ron en todo el mundo. Hasta ahora, la francesa Pernod Ricard continúa comercializando el producto.

La información es válida para compartir un número telefónico de contacto. Se trata de atención al cliente del distribuidor, correspondiendo a una llamada internacional. El número es +33 (0)1 41 00 41 00, considerando que no existe un teléfono gratuito Havana Club.

Havana Club en la web

Una excelente manera de conocer en profundidad todo lo que tiene para ofrecer Havana Club es visitando su página web. Además de la historia, se encuentran recetas de cocteles, los rostros responsables de tan afamado ron, destinos turísticos cubanos y mucho más.

Al visualizar el menú contacto existe un canal de comunicación con atención al cliente. Es una alternativa válida ante la ausencia de un teléfono gratuito Havana Club. Se trata de un formulario que permite conocer más sobre mezclas, productos o aclarar cualquier inquietud del cliente.

También disponen de una dirección de correo electrónico, la misma es [email protected]. A través de ella se podrá enviar solicitud de información, sugerencias o consultas. Por otra parte, como una manera de ampliar información, la web de Pernod Ricard tiene un apartado dedicado a Havana Club. En el mismo se destacan datos importantes de la marca.

Redes sociales como contacto

Atención al cliente está disponible también a través de las redes sociales. Ciertamente son la mejor vía de mantenerse actualizado y cerca de la marca. Pero también constituyen una forma rápida de enviar o solicitar información y de recibir respuesta. Sin duda alguna, es una excelente alternativa de comunicación, ya que no se cuenta con un teléfono gratuito Havana Club.

Estar al día con información importante de este ron es posible igualmente al suscribirse al newsletter de Havana Club. En la página web está la opción para concretar la suscripción. Por lo demás, ya tiene todas las señas que le permitan conocer y saborear el sabor intenso y singular de este ron, esencia de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *