Teléfono Gratuito Haribo

Teléfono Gratuito Haribo

Cuando se trata de dulces, en España se encuentra una de las empresas con más años en el mercado, que ofrece gomas azucaradas conocidas como ositos bailarines. Esta empresa fue fundada en el año 1922 en Alemania por Hans Riegel Bonn y con el pasar del tiempo, ha logrado mantenerse entre una de las más importantes del país llevando un mundo de colores a cada integrante de la familia, especialmente a los más pequeños de la casa.

Hoy en día, la compañía se encuentra en 13 países alrededor del mundo dentro de las cuales trabajan al menos 6 mil personas encargadas de mantener su nombre en alto. Para obtener más información, primero debes tener a la mano los contactos que dispone la empresa, como por ejemplo el Teléfono Gratuito Haribo y otros medios de comunicación de los que hablaremos más adelante.

Número de Haribo

Uno de los objetivos principales de la compañía, es el de ofrecer una atención al cliente personalizada y de calidad que permita responder las dudas o solucionar los problemas a los mismos de manera rápida y sencilla. Si deseas comunicarte con los agentes encargados de este servicio, marca de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas al número (97 259 50 00).

Algo que debes tener presente, es que esta herramienta de comunicación amerita que tengas que invertir dinero en ella. Esto se debe a que no es un Teléfono Gratuito Haribo, para conocer el monto que debes cancelar por la llamada, debes comunicarte con la operadora de la línea para que te indique el monto a pagar.

Correo Electrónico Haribo

Una de los medios de comunicación que ofrece la compañía y que sin duda alguna, es una de las más eficientes, es su correo electrónico [email protected] A falta de un Teléfono Gratuito Haribo, te recomendamos escribir tus dudas, quejas o sugerencias a través de dicho correo. Al igual que en el contacto telefónico, para tener una respuesta eficiente, escribe de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas.

También, puedes ingresar a su página web para conseguir información más detallada de sus productos y servicios.

Síguelos en las redes sociales

Para mantenerte al tanto de las últimas noticias y novedades de Haribo, es más recomendable seguir sus redes sociales. A través de ellas, se comparte información diariamente que puede interesarte. Una de las ventajas que estas proporcionan es su fácil acceso, ya que, puedes ingresar a ellas desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar donde te encuentres a cualquier hora del día desde tu móvil, Tablet y/o computadora. Aquí te dejamos algunas de las cuentas que maneja Haribo:

Para finalizar, no cabe duda que esta compañía es una de las mejores dulcerías en el mundo. Desde el momento de su fundación, ha logrado mantenerse entre una de las primeras del sector. Por lo tanto, esperamos que los contactos que te hemos proporcionado sean útiles y te permitan contactar con el servicio de atención al cliente cuando más lo necesites. A pesar de que no existe un Teléfono Gratuito Haribo, recuerda que puedes hacer uso del correo o las redes sociales de manera gratuita.

Teléfono Gratuito Haribo
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *