teléfono gratuito grúas 24 horas barcelona

Teléfono Gratuito Grúas 24 horas Barcelona

Esta es una empresa que ofrece servicio de grúas en carreteras. También de dedica al traslado de vehículos pesados para auxiliar a sus clientes en cualquier momento de la asistencia. Cuenta con acceso a los mejores transportes de España y técnicos en mantenimiento. Seguidamente, se muestran las formas de contactar con ellos mediante su teléfono gratuito Grúas 24 horas Barcelona de atención al cliente y redes sociales.

Información de interés acerca del servicio de Grúas

Por si se quiere encontrar información acerca de los servicios de esta compañía existe una sede ubicada en Ripollet. Así mismo, se podrá conocer las tarifas que tienen disponibles dependiendo del tipo de vehículo.

Por su parte, los trabajadores mediante las oficinas pueden hacer recomendaciones y sugerencias de carácter necesario. Por ejemplo, brindar asistencia técnica sobre las direcciones de los talleres disponibles para llevar el vehículo que presenta el inconveniente. También por si se requiere realizar cambios pertinentes o realizar una limpieza al motor.

Teléfono gratuito Grúas 24 horas Barcelona

Para comunicarse con la empresa existen varias formas como teléfono gratuito Grúas 24 horas Barcelona. Llama al siguiente número de atención al cliente: 902 364 962. Este se trata de un teléfono de tarificación especial, por lo que se debe pagar una cuota adicional en cada llamada. Además, se podrá hacer preguntas, comentarios, sugerencias o reclamos según lo que se requiera.

Mantente contactado

Otra forma de contactar con la empresa de traslados de vehículos es por medio de su página web principal de Grúas Barcelona. Aquí se podrá obtener información exacta acerca de la ubicación exacta de su sede central. También se dispone de un formulario en el que se coloca los datos personales. Se le puede añadir alguna pregunta, comentario, sugerencia o reclamos que se quiera. Esto contribuye a la debida retroalimentación.

Sobre las redes sociales de Grúas Barcelona

Aunque Grúas 24 horas Barcelona no posee un teléfono gratuito, existen otros medios por los que se puede contactar con ellos. En este caso, las redes sociales mantienen los movimientos informativos y publicitarios de la empresa. No se puede dudar en afiliarse a las siguientes cuentas:

Aquí se publican todas las novedades y datos que sean necesarios para la difusión al público interesado. De manera sencilla y rápida para contactar con la compañía. Además, se encuentran una variedad de servicios. Por esta razón, se puede seguir en la carretera sin tener que preocuparse por las averías en el camino.

En conclusión

Finalmente, la empresa les brinda más seguridad a sus clientes por su servicio de grúas en la carretera, con atención rápida y eficaz. Le permite ir por la calle con sus carros protegidos por un equipo especializado en traslados de alta calidad.

Hay varias formas de contar con la compañía dependiendo si se quiere realizar una pregunta, sugerencia o reclamo correspondiente. Para atención al cliente se encuentra disponible el teléfono gratuito Grúas 24 horas Barcelona, aunque este tiene una tarificación especial. De todos modos, hay una página web oficial con varios apartados sobre lo que ofrecen y algunas redes sociales que utilizan para dar más información.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *