teléfono gratuito granier

Teléfono Gratuito Granier

Granier es una cadena de panaderías de origen español que se especializa en la producción de pan artesanal. Esta marca nació como tal en el año 2010 de la mano de Juan Pedro Conde quien tenía como sueño poder emprender su propio negocio desde pequeño. El secreto de su éxito se basa en que sus productos son 100% artesanales, hechos por profesionales con más de 20 años de experiencia y siempre usando ingredientes frescos.

Por esa razón, han conseguido producir un pan de calidad que fascina a todos sus clientes. Además, gracias a eso y a algunos premios obtenidos han tenido la posibilidad de expandirse a otros países como Estados Unidos, Italia, Inglaterra, entre otros, con un total de 260 tiendas. Dicho esto, pasaremos a mencionarte algunos de los contactos que puedes usar para hablar con ellos y así obtener información sobre sus productos y servicios, como por ejemplo un Teléfono Gratuito Granier de atención al cliente.

Granier a una llamada de distancia

Para ponerte en contacto con ellos y poder hacer alguna consulta, sugerencia o reclamo, te recomendamos llamar al número (938 151 451). De esa manera podrás hablar con la central ubicada en Barcelona y conocer más sobre sus productos. Como puedes notar, el número antes mencionado no se trata de un Teléfono Gratuito Granier debido a que posee un prefijo (93), sin embargo, la llamada puede salir gratuita llamando desde un teléfono con tarifa plana a números fijos nacionales.

Por consiguiente, los encargados de la atención responderán todas tus preguntas con la educación que los caracteriza, ya que, en su filosofía está el compartir con sus clientes para que disfruten la visita a sus panaderías.

Granier cerca de ti

Otro medio importante por donde puedes comunicarte con la franquicia es a través del internet. En la página web de Granier puedes conseguir información extensa sobre sus productos como panes, bebidas, pasteles, entre otros. Además, el portal proporciona un buscador que se encuentra en el apartado “panaderías” para localizar la que se encuentre más cercana y poder visitarlos.

Por otro lado, puedes conocer las noticias más relevantes de la franquicia o, en caso de tener una duda, puedes dirigirte al apartado de contacto donde puedes escribirles un correo electrónico a [email protected] si eres cliente particular y a [email protected] para los franquiciados. De lo contrario puedes llenar el formulario que aparece allí sin hacer ningún gasto, ya que, no cuentan con un Teléfono Gratuito Granier.

Redes Sociales

Actualmente, tanto esta como otras empresas, hacen uso de las redes sociales como medio económico para hacer publicidad. En ellas pueden compartir sus productos y servicios con las personas para obtener mayor popularidad y porcentaje de ventas. Algunas de las cuentas que manejan las panaderías Granier son:

En conclusión, esperamos que los contactos ofrecidos en este artículo te sirvan de ayuda para comunicarte con la empresa y puedas resolver un inconveniente o responder cualquier pregunta que tengas. Recuerda que no poseen un Teléfono Gratuito Granier, por lo tanto, puedes usar el formulario, los correos o las redes sociales como medios gratuitos de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *