teléfono gratuito gopro

Teléfono Gratuito GoPro

GoPro se trata de una compañía que se encarga de la fabricación y distribución de cámaras de alta definición. La misma fue creada en el año 2002 por Nick Woodman pero no fue sino más de una década después que decidió invertir en la bolsa de NASQAD obteniendo un crecimiento que disparó a la empresa a otros niveles. Hoy en día, sus modelos pequeños y ligeros hacen que gran cantidad de deportistas extremos las usen para grabar y fotografiar sus acrobacias con resultados asombrosos.

Además, se han dedicado a la producción de Drones los cuales toman muestras a grandes alturas con una calidad indiscutible. Por esa razón, hemos venido a proporcionarte una serie de contactos que puedes usar para obtener información sobre los dispositivos que elaboran, como un Teléfono Gratuito GoPro donde los clientes resuelvan cualquier duda y otros medios de comunicación importantes.

Contacta con GoPro

Una de las maneras más comunes por donde puedes recibir atención personalizada es por la vía telefónica. Para hablar con la sede principal de la compañía debes marcar al número (855 635 3578) que se trata de su número en los Estados Unidos. Sin embargo, la expansión de la empresa ha hecho que tenga sucursales en diferentes partes del mundo como en España donde los puedes localizar llamando al (+34 518 898 656).

Cabe destacar que este no puede ser considerado un Teléfono Gratuito GoPro debido a que se trata de un número fijo, no obstante, la llamada puede salir gratuita llamando desde un teléfono con tarifa plana a números fijos nacionales. Además, debes saber que el horario en que puedes ser atendido es de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 18:00 horas, y sábados y domingos desde las 7:00 hasta las 16:00 horas.

GoPro cerca de ti

Entre los medios más usados hoy en día está el internet que se encuentra no solo en los hogares sino también en teléfonos, tablets y muchos dispositivos más que se pueden usar en cualquier parte que te encuentres. Ingresando a la página web de GoPro puedes conseguir información detallada de cada una de sus versiones de cámaras desde la primera hasta la más novedosa. Además, el portal funciona como tienda online y puedes optar por adquirir una de ellas con la oportunidad de enviarla a tu dirección.

Por otra parte, cuentan con un apartado de contacto por el cual puedes hacer cualquier consulta mediante un formulario que debes llenar con algunos datos personales. También, puedes conseguir los números de las sucursales repartidas por el mundo, aunque ninguno de ellos se puede considerar un Teléfono Gratuito GoPro, ya que, se tratan de números internacionales.

Redes Sociales

Una forma rápida de recibir atención por parte de los profesionales de GoPro es a través de las redes sociales. En ellas, la compañía publica fotografías, vídeos y noticias de sus productos los cuales llaman la atención de millones de usuarios diariamente que preguntan sobre ellos. Algunas de las cuentas que manejan son:

Para concluir, estas cámaras han contribuido a la evolución de la fotografía y producción de videos gracias a su fácil manejo y versatilidad. Si quieres obtener una de ellas, esperamos que alguno de los medios proporcionados en este artículo te sirva para lograr ese fin. Aunque no dispongan de un Teléfono Gratuito GoPro para brindar atención a sus clientes, puedes usar el portal web o las redes sociales como apoyo sin realizar ningún gasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *