teléfono gratuito gadis

Teléfono Gratuito Gadis

Gadis es una cadena de supermercados de origen gallego de gran éxito. Se destaca por ofrecer precios muy por debajo en comparación con otros supermercados. Esto le ha garantizado preferencia y una alta afluencia de clientes, para quienes es necesario contar con un teléfono gratuito Gadis. Así pueden solicitar información, conocer promociones y productos.

Gadis garantiza ahorro al cliente

En Gadis los clientes cuentan con la garantía de adquirir una amplia variedad de productos caracterizados por su excelente calidad y precio. La gran mayoría de estos productos son locales y frescos. Además en estos supermercados la clientela es atendida por profesionales capacitados para generar un ambiente cercano y familiar.

También existen los hipermercados Gadis que son áreas mucho más extensas y donde se incorporan otros tipos de productos para mayor comodidad del cliente. Hasta ahora, los planes de expansión de Gadis han sido constantes, logrando aperturar establecimientos en las principales ciudades. Es así como aseguran cercanía a su público.

Es importante destacar que todas las tiendas de Gadis son eficientes y funcionales contribuyendo al ahorro energético. Por tanto utilizan sistemas de iluminación LED, equipos de frío de última generación y otras acciones para preservar el ambiente. De esta manera optimizan el servicio garantizan una agradable experiencia de compra al cliente.

Teléfono Gratuito Gadis

La opinión del cliente es importante para el equipo de Gadis, especialmente porque se esmeran en satisfacer sus expectativas. De igual manera, para ofrecer información, aclarar dudas o conocer sobre productos cuentan con un teléfono gratuito Gadis. El número a marcar es el 900 825 500 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas  y hasta las 16:00 horas.

Como Gadis pertenece al grupo distribuidor de alimentos Gadisa, igualmente es posible comunicarse por el 981 779 600. Aunque lo mejor es hacer uso del teléfono gratuito Gadis para obtener información relacionada con la empresa.

Contacto a través de la web

Pasearse por la página web de Gadis permite relacionarse con todo lo que ofrecen estos supermercados. Especialmente para conocer ofertas, promociones, noticias actualizadas y hasta participar en sorteos. Aunque también en la página existen otras formas adicionales al teléfono gratuito Gadis para establecer comunicación con atención al cliente.

En el menú “contacto” cuentan con un formulario en línea. Luego de completar los datos exigidos y realizar la debida consulta, es enviado de inmediato. A la mayor brevedad posible, el personal de atención al cliente responde efectivamente.

Gadis en las redes sociales

Para Gadis, ofrecer la mayor cantidad posible de canales que permitan conectarse con el público es una prioridad. Por lo tanto, mantiene perfiles oficiales en las principales redes sociales. Cada día son muchas las ofertas, promociones y sorteos para compartir con la clientela.

Pero adicionalmente las redes sociales sirven para el envío de mensajes directos por privado o chat. Especialmente Facebook y Twitter facilitan la comunicación con atención al cliente, siendo el complemento ideal del teléfono gratuito Gadis.

En la página web también se encuentran recetas suculentas y noticias actualizadas sobre los supermercados Gadis. Es una manera más para estar al día con promociones, sorteos y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *