teléfono gratuito free walking tour

Teléfono Gratuito Free Walking Tour

Esta empresa se caracteriza por adaptarse a las necesidades y bolsillos de sus clientes en los viajes. Y no solo eso, se tiene la opción de escoger el modo de pago y no se costea este servicio. Lo importante es garantizar el mejor tour a disposición de la persona, así como diferentes formas de contacto. Por esto, para comunicarse con ellos se puede hacer mediante el teléfono gratuito Free Walking Tour, su página web o redes sociales.

Entérate sobre sus guías turísticos

En los comienzos de esta empresa estuvo a cargo el emprendedor Ian, un joven que realizaba visitas guiadas de forma autónoma. Esto lo hizo por toda Europa hasta que decidió iniciar con el proyecto de Free Walking Tour. Así mismo, reunía personas indicadas del medio cultural y turístico para ofrecer una mayor calidad de sus servicios.

Los guías turísticos de Free Walking Tour ofrecen la mejor experiencia durante el recorrido del viaje. Se garantiza la información acerca de las personalidades y perfiles correspondientes del guía, quién será el responsable del disfrute de todos los servicios. Además, se realiza una programación en cuanto a la gastronomía, hospedaje, historia y cultura bien definidos hacia las ciudades de destino para mayor orientación.

Para más información contactar mediante el teléfono gratuito Free Walking Tour

Entre las ciudades más turísticas de España se encuentran Madrid, Alicante y Sevilla. Por ello se trata de acerca al visitante a su historia, cultura e impresionantes paisajes. Cabe destacar que no cuentan con un teléfono gratuito Free Walking Tour. Sin embargo, se tendrá asegurada la reserva de los viajes.

Para contactar con las oficinas de atención al cliente llama al siguiente número: +34 616 75 06 08. Es relevante recordar que el prefijo +34 es para los extranjeros. También se puede comunicar vía correo electrónico con el equipo de asistencia: [email protected]. Por estos medios se podrá realizar preguntas, reclamos o sugerencias que se requieran.

Ingresa a la página web turística

La empresa Free Walking Tour cuenta con su página web oficial para consultar acerca de sus servicios. También hay información sobre sus guías y sobre lo que hacen. Asimismo, se puede llenar un formulario de contacto. Se ingresa el nombre, correo electrónico y mensaje acerca de preguntas, sugerencias, reclamos o comentarios. De esta manera, serán atendidos por un grupo de expertos en el horario de oficina, en dos días hábiles.

Búscalos en sus redes sociales

Free Walking Tour tiene otros medios de difusión para sus clientes en los que se puede ingresar de manera rápida y sencilla. Publican acerca de los viajes que realizan e inventan a indagar más. Y no solo eso, Garantizan variada información con tan solo afiliarse a sus cuentas de las siguientes redes sociales:

En conclusión, esta empresa tiene cómodas modalidades de pago que se adapta al bolsillo de sus clientes de acuerdo al destino turístico. Para poder reservar y obtener más información acerca de sus viajes tan solo se tendrá que comunicar con la oficina de atención al cliente. Por esto, se puede contactar con el teléfono gratuito Free Walking Tour, mediante su página web o redes sociales disponibles al público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *