teléfono gratuito flixbus

Teléfono Gratuito Flixbus

Flixbus es una empresa que se dedica al transporte de pasajeros a larga distancia desde el año 2013. La compañía de origen alemán, es considerada la red de autobuses más grande de toda Europa. Del mismo modo, los pasajeros que necesiten comunicarse con la corporación, pueden hacerlo a través de sus servicios de atención al cliente, como un teléfono gratuito Flixbus.

Por otra parte, el organismo europeo se caracteriza por poseer precios asequibles y ser cómodo y sostenible. Igualmente, la empresa ha recibido gran aceptación, por lo que ha atendido a 100 millones de clientes, aproximadamente.

Sigue leyendo este artículo informativo y conoce cómo contactar a la compañía, al utilizar sus medios de comunicación que funcionan como un teléfono gratuito Flixbus por su rapidez y eficacia.

Número de teléfono de Flixbus

La corporación alemana no dispone de un número de teléfono gratuito Flixbus para atender a sus usuarios. Sin embargo, cuenta con un servicio telefónico pago al que los viajeros podrán llamar para realizar cualquier tipo de consulta. El valor monetario de la llamada lo determina la operadora que el cliente use.

El teléfono es: (+39 02 947 59 208). Con el canal comunicativo, el personal calificado intentará resolver todos los inconvenientes que presenten los usuarios. Asimismo, es recomendable que los pasajeros llamen desde un teléfono fijo en lugar de un móvil, para reducir gastos.

Otras vías de atención al cliente Flixbus

Exclusivamente para los clientes que requieran entrar en contacto con Flixbus y prefieran no llamar a su número de teléfono, pueden optar por los servicios de atención al cliente alternos que brinda la empresa.

La primera opción disponible es un formulario de contacto. Para utilizar la herramienta de comunicación, los usuarios solo deberán completar los datos personales que solicita el medio. Luego, los viajeros podrán escribir su pregunta o comentario.

Al mismo tiempo, la compañía posee de una sección de preguntas frecuentes. La ventana informativa posee distintos contenidos relacionados a la corporación con la finalidad de aclarar todas las dudas existentes.

Flixbus disponible en la web

Los pasajeros tienen la posibilidad de conocer aún más acerca de la corporación, al ingresar a su página web oficial. En el portal digital, los internautas pueden buscar billetes de las rutas que quieran realizar con Flixbus, rápidamente.

De igual forma, los visitantes del sitio web tienen la opción de escoger entre las categorías: reservar, mapas de rutas, horarios y paradas, servicio, empresa, etc.; para navegar de una manera veloz.

Al mismo tiempo, en la página web los clientes pueden chequear las tarifas de cada boleto en los destinos activos. Así como también, los usuarios tienen la oportunidad de suscribirse al boletín informativo de la empresa.

Flixbus en las redes sociales

Los viajeros que deseen obtener información a tiempo real, pueden unirse a la comunidad interactiva de la compañía en las redes sociales:

Expresa dudas, quejas, reclamos, sugerencias, opiniones y comentarios a la corporación, con sus servicios de atención al cliente que cumplen la función de un teléfono gratuito Flixbus.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *