teléfono gratuito financiera el corte inglés

Teléfono Gratuito Financiera El Corte Inglés

Financiera El Corte Inglés es una compañía española que se instauró en el año 1995 para prestar servicios financieros en el área de los préstamos y créditos. Su misión se centra en ofrecer estos servicios para que las empresas y autónomos puedan obtener bienes y servicios con facilidades de pago accesibles y sin intereses.

Si esto te interesa, ¡Mantente atento a la presente publicación! Ya que, aquí te facilitaremos la información de contacto de esta entidad financiera., entre ellos, incluiremos página web, formulario de contacto, y por supuesto, el teléfono gratuito Financiera El Corte Inglés.

Llama ya al teléfono gratuito Financiera El Corte Inglés y contacta con un asesor

Por fortuna, esta compañía dispone de un teléfono gratuito Financiera El Corte Inglés, el cual es el siguiente: 900 184 184. Este no se verá reflejado de ninguna manera en tu factura telefónica final, así que realiza tus consultas con total calma y no te preocupes por la duración de la llamada.

Por aquí, te atenderá de manera inmediata un asesor calificado del departamento de atención al cliente Financiera El Corte Inglés, el cual te proporcionará toda la información detallada de los servicios crediticios que ofrecen. También, te brindará asesoramiento guiado para ayudarte a que elijas el plan financiero que más se adapte a tu presupuesto.

Otros medios de contacto disponibles: correo electrónico

Si eres de los que prefiere gestionar sus consultas por medio de un mensaje escrito debes de saber que hay otros medios de contacto virtuales que funcionan como análogos al teléfono gratuito Financiera El Corte Inglés. Uno de ellos, es el siguiente correo electrónico: [email protected], el cual atenderá cualquier consulta, queja o reclamación que quieras formular.

Redes sociales oficiales de la empresa

No cabe duda de que las redes sociales son una herramienta casi indispensable para las compañías modernas, pues a través de estos medios es posible dar a conocer la marca de su empresa y los servicios y productos que ofrecen con el propósito de que el usuario interesado pueda enterarse de más.

En este caso, lamentamos decirte que El Corte Inglés no dispone de ningún perfil habilitado en las plataformas virtuales de las redes sociales, ya que por algún motivo aún no se han animado a desarrollar este medio de información y interacción. Sin embargo, cabe decir que todo lo que necesitas saber sobre esta empresa financiera se encuentra en su página web oficial.

Así que, si deseas obtener mayor información sobre sus servicios la mejor manera de hacerlo es ingresando a su portal en línea. De hecho, cabe destacar que también podrás comunicarte con los trabajadores de la empresa por el formulario en línea que se encuentra habilitado en esta misma página web. Aquí te dejamos su enlace oficial:

Finalmente, nos gustaría decir que, si contratas los servicios de esta entidad financiera, tus tarjetas de crédito serán tus mayores aliadas, pues podrás comprar lo que necesites y pagarlo en un plazo de 60 días sin intereses. Para mayor información sobre estos servicios de préstamo comunícate con un asesor por el teléfono gratuito Financiera El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *